Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC agrega nueva lucha para el mes de junio

La UFC planea una pelea por la división peso ligero para junio.

UFC
banner

La UFC planea reservar para el evento del 4 de junio una lucha entre Dan Ige y Movsar Evloev. La pelea pertenece a la división peso pluma de la UFC y enfrentará a dos de los máximos animadores de la categoría. Tanto Ige como Evloev se encuentran muy bien rankeado en la lista de contendientes.

El combate lo revelaron funcionarios con conocimientos de los planes a futuro de la UFC. La cadena ESPN fue quien se encargó de dar la primicia de la noticia. Por el momento la empresa no ha oficializado el combate en sus redes sociales ni en su página web.

Actualmente, Dan Ige se encuentra ocupando la posición número nueve en el ranking de contendientes al título peso ligero. Mientras que Movsar Evloev se posiciona en el lugar trece de la tabla. Una victoria para cualquiera de los dos, podría generar grandes cambios en el top.

Dan Ige llega a este combate con una mala racha de dos derrotas consecutivas. La primera de ellas se dio el 19 de junio de 2021 ante «The Korean Zombie», que lo venció por decisión unánime del jurado, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente.

La segunda derrota de esta racha llegó ante Josh Emmett el 11 de diciembre de 2021. Otra vez las tarjetas del jurado volvieron a costarle la victoria a Ige, por segunda vez consecutiva, la decisión fue unánime.

La última victoria de Dan Ige data del 13 de marzo de 2021 cuando en una noche de Fight Night venció a Gavin Tucker. En esa oportunidad, Ige completó una actuación impresionante y dominante, ya que noqueó a Tucker a los 22 segundos de iniciado el combate.

Por su parte, Movsar Evloev arriba a la lucha con un récord perfecto en la UFC. El ruso disputó un total de cinco combates en la empresa, ganandolos todos. El último de ellos ante Hakeem Dawodu el 12 de junio de 2021 en lo que se trató el PPV UFC 263.

Con la seguidilla de victorias tan grande que trae, una victoria ante Ige podría catapultar varios puestos arriba a Evloev. Incluso, no sería del todo descabellado especular con una posible lucha titular ante Alexander Volkanovski en un futuro cercano.