Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Quiero tener tres peleas este año”: Israel Adesanya habla sobre su carrera

El campeón peso medio se refirió a su carrera.

Israel Adesanya
banner



El campeón peso medio de la UFC se tomó un tiempo para hablar del futuro de su carrera, en la previa a su defensa ante Robert Whittaker. Se podría considerar que el 2021 no fue el mejor año para Israel Adesanya, ya que fracasó en su intento de ser campeón de dos divisiones.

Actualmente, Adesanya está pautado para defender su trono ante Robert Whittaker el próximo domingo. La pelea será en el marco del PPV UFC 271. Esta contienda marcará la segunda vez que estos luchadores se vean las caras con el campeonato de la categoría de por medio.

En declaraciones para la cadena ESPN, Adesanya se refirió a lo que espera hacer el 2022 en la UFC y lo que espera lograr. Además, sostuvo que no se encuentra del todo satisfecho con las peleas que realizó el año pasado, y que espera cambiar eso este año.

Sobre eso, Adesanya dijo: “Quiero tener tres peleas este año. Al menos tres peleas este año. No estoy feliz. El año pasado, fue para ser honesto, el más mediocre en mi carrera en UFC. Fueron solo dos peleas. Subí al peso semipesado, fallé en esa misión secundaria y defendí mi cinturón”.

Adesanya siguió: “Hubo un punto en la pelea con Vettori en el que me aburrí. Mi entrenador me dijo: no te aburras. Y yo estaba como: oh pudo notarlo. No sé lo que vio, pero se dio cuenta que me desconecte. Yo estaba como: esto no es divertido. Porque el tipo no estaba tratando de ganar, estaba tratando de sobrevivir”.

Al ser consultado sobre sus metas, Israel dijo: “He logrado mucho, excedido muchas de mis metas, pero he escrito otras nuevas. He anotado las nuevas que lograré, así que volveré a ser mi yo más joven. Estoy realmente disfrutando el momento, realmente absorbiendo todas las experiencias”.

Sobre su pelea en peso semipesado contra Blachowicz, Adesanya sentenció: “Me ganó garantizado. Pero nunca me sentí en peligro una vez en esa pelea. Pero en qué parte de esa pelea estuve realmente herido. Nunca me sentí que necesitaba escapar de mi cadera”.

Para finalizar, agregó: “Sé con certeza que estoy en la mitad de mi carrera como luchador. Todavía soy joven, estoy fresco, siento que solo estoy mejorando. He aprovechado mi yo más joven y estoy aprendiendo mucho y realmente estoy creciendo como luchador”.