Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan aclara todas sus polémicas

El comentarista se refirió a sus últimas polémicas.

Joe Rogan
banner



Sin duda alguna, las últimas semanas del comentarista de UFC Joe Rogan no se trataron de las más tranquilas. El famoso conductor se ha encontrado en el ojo de la tormenta por recientes comentarios negando el Covid emitidos en su podcast. Además de la viralización de un video con supuestos comentarios racistas por parte de Rogan.

En recientes declaraciones, Rogan habló sobre su accionar en Spotify y además dijo que no se arrepiente de sus disculpas públicas. Recordemos que no hace mucho tiempo, la empresa de reproducción de música, firmó a Rogan con un contrato de exclusividad de 100 millones de dólares.

Sobre los supuestos comentarios racistas, Rogan dijo: «En muchos aspectos, todo esto es un alivio. Porque ese video siempre había estado ahí. Como si fuera un éxito político, por lo que están tomando todas esas cosas que alguna vez dije que están mal y las aplastaron todas juntas».

A raíz de la viralización de los comentarios racistas, Rogan decidió eliminar más de setenta episodios de su show. Esto debido a que el propio Joe reconoció que el video con los comentarios lo hacía sentir de una manera incómoda hasta a él mismo.

Para explicar bien el problema, Rogan agregó: «Alguien hizo una compilación de cada vez que dije esa palabra durante 14 años. Luego la subieron a YouTube. Y resultó que era increíblemente racista. ¡Incluso para mí!. Soy yo y lo estoy viendo diciendo: Deja de decirlo».

Sobre pedir disculpas, Rogan sentenció: «Deberías disculparte si te arrepientes de algo. Esa idea de que nunca debes disculparte. No creo que haya nada malo en disculparse. Pero si creo que tienes que tener mucho cuidado de no disculparte por tonterías».

Acerca de su polémica sobre el Covid, Joe Rogan agregó: «Me ganó la vida hablando cosas que a veces no tienen sentido. Es por eso que esto es tan desconcertante para mí. Si estás siguiendo mis consejos sobre vacunas. ¿Es realmente mi culpa?. Si quieres mi consejo, no sigas mi consejo».

Habrá que ver como se desarrollan las siguientes semanas en la vida de Joe Rogan. Por lo pronto, el conductor de podcasts está pautado para ser comentarista en el próximo PPV de la UFC este domingo.