Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julian Erosa luego de ganar el bono de la pelea de la noche: «Quiero que hablen de mi pelea y no del evento principal»

El artista marcial reveló qué es lo que busca en su carrera dentro de la promotora.

Julian Erosa
banner

El evento de UFC Fight Night 200 contó con la pelea estelar entre Sean Strickland y Jack Hermansson, pero el bono de la noche fue para el duelo que ganó Julian Erosa frente a Steven Peterson. Es esto mismo lo que buscaba Erosa, y por eso en la conferencia de prensa posterior, el peleador expresó que quiere entretener al público y que hablen de su pelea antes que del evento principal.

El gran desempeño de Erosa lo llevó a ser el vencedor en las tarjetas luego de una entretenida contienda con su rival. Luego, en la rueda de prensa que le siguió al evento, el artista marcial expresó que «después de la primera ronda, pensé que era inevitable que terminara y que se hiciera cada vez más fuerte y más fuerte a medida que la lucha continuaba».

Sobre su rival, «Juicy J» comentó que «sentí que Peterson era un tipo que fue golpeado y estaba dispuesto a golpear. Esa fue la razón por la que lo llamé en primer lugar. De hecho, lo hice de una manera agradable. Por eso creo que hubo respeto al final de la pelea. Realmente no estaba tratando de ser malo o agresivo en absoluto, o hacerlo personal en absoluto. Quería una pelea».

Además, el peleador se expresó sobre lo que busca con sus actuaciones en UFC. «Siempre he sido uno de los tipos entretenidos de chicos, y eso disfruto. Disfruto ver a la gente disfrutándolo. Quiero venir aquí y tener gente como: ‘Oh, Dios mío ¿Viste esa pelea en la que ‘Juicy J’ estaba dentro? Fue una locura'», detalló en la entrevista.

Para concluir, Erosa dijo que «no quiero que la gente hable del evento principal. Quiero que hablen de mi pelea. Pero, de nuevo, tienes que ser inteligente. … Financieramente, no es inteligente estar haciendo eso. Pero al mismo tiempo, ahora que estoy aquí después de la pelea, me alegro mucho de que haya sucedido de esa manera».