Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me encienden los fans»: Marcelo Rojo habló en la previa de su pelea

El argentino brindó una entrevista previa a su lucha del domingo en UFC 271.

Marcelo Rojo
banner



El peso pluma argentino Marcelo Rojo verá acción el próximo domingo en el PPV UFC 271. El rival del «Pitbull» será el estadounidense Kyler Phillips. Ambos luchadores actualmente se encuentran fuera del ranking con los quince contendientes principales al título de la división.

El argentino recientemente brindó una entrevista para la UFC en la cual habló sobre la pelea que se le avecina. También, Rojo comentó sus sensaciones de lo que será su debut en un octágono de la UFC con público presente en el estadio. Ya que previamente había debutado, pero sin aficionados.

Sobre pelear con público, Marcelo dijo: «Me emociona el simple hecho de volver a pelear con fans. Hace mucho no me pasaba y a mí me prenden. Me encienden mucho los fans, yo peleo para el público. Yo después de cada round miro las gradas y levanto a la gente».

Rojo, además siguió comentando: «Somos gladiadores y a eso venimos. Yo sé que es a ganar, a tratar de conquistar sin piedad, pero el aplauso de la gente y los gritos todo eso me gusta muchísimo. Y yo sé que la arena va a estar bien prendida, de hecho un montón de argentinos me dijeron que iban a estar ahí».

Al ser consultado sobre la pelea, Marcelo Rojo sentenció: «Dualísticamente, me encanta la pelea. Me emociona porque era el número quince del mundo. Y la idea es esa, es subir escalones, es trepar y esta todo armado en base a eso».

Cuando se refirió al estilo de lucha que usara, Marcelo dijo: «Voy a presionar mucho, voy a patear y a usar mucho mi boxeo y mis manos. Si se complica la pelea en las cortas distancias, tengo la opción de llevarla al piso. Aunque Kyler maneja muy bien las tres distancias».

El debut del «Pitbull» en la UFC data del 13 de marzo del 2021 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Rojo se enfrentó a Jourdain en una pelea a tres rounds. Lamentablemente, para el argentino, Jourdain logró noquearlo en el tercer asalto de la pelea.

El argentino tendrá la oportunidad de comenzar a demostrar condiciones en la categoría peso pluma. Una victoria lo podría hacer escalar en la consideración de los emparejadores y quizás pueda obtener luchas cada vez más relevantes en un futuro.