Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra disculpa más! Julianna Peña se arrepiente de los comentarios «malinterpretados» sobre Nunes

La campeona se retractó de sus comentarios posteriores a ganar el cinturón en los que aseguraba ser la «primera mamá campeona».

Julianna Peña
banner

Uno de los momentos culmines de la emoción dentro de UFC sucedió cuando Julianna Peña consiguió arrebatarle el cinturón del peso gallo a Amanda Nunes. Luego de la pelea, la campeona, alterada por las sensaciones al obtener el cinturón, expresó que es la primera «mamá campeona». En su última entrevista, Peña se disculpó por sus comentarios.

La controversia parece no dormir en UFC, ya que constantemente los peleadores crean revuelos fuera del octágono. Al terminar la pelea, los comentarios de la campeona con ascendencia venezolana no pasaron desapercibidos, ya que Nunes tiene un hijo junto a su esposa -que fue quien estuvo embarazada-. En realidad, Peña es la primera luchadora en dar a luz y convertirse en campeona. En la conferencia de prensa, la peleadora se disculpó con la brasilera por sus dichos.

«Aquí está la cosa, todavía estoy aprendiendo. Esto es algo por lo que había trabajado durante los últimos 13 años. No fue algo que pasara de la noche a la mañana, significó mucho para mí. Así que cuando ganas la pelea más grande de tu vida, como si pusiera un pie fuera del octágono y ya están en tu cara con la cámara diciendo: ‘¿Cómo se siente eso?’ Fue un momento muy emotivo para mí y tengo un problema para meter el pie en mi boca y a veces siento que necesito tomar un ritmo, escuchar lo que dijo el reportero y luego responder desde allí», relató la luchadora.

En ese sentido luego agregó que «entonces, todavía estoy aprendiendo y ni siquiera recuerdo cuál era la pregunta, no la he vuelto a mirar porque todavía estoy, como, mortificada, avergonzada de que en el segundo que gano la pelea más grande de mi vida me cancele después de dos minutos. Así que para mí fue una experiencia horrible y usé una mala elección de palabras«.

Sobre su rival, la venezolana comentó que «Amanda es una mamá campeona, soy mamá campeona, cuando tienes hijos eres una campeona a los ojos de todos tus hijos. Hay campeones de papá, hay campeones de mamá, por lo que cualquiera que tenga hijos puede dar fe del hecho de que tus hijos te admiran como si fueras un campeón. Así que todo el mundo es un campeón de mamá, todo el mundo es un campeón de papá, no lo quería decir así. De ninguna manera tuve mala voluntad. Fue solo un momento emocionante y mis palabras fueron malinterpretadas«.

Para concluir, «The Venezuelan Vixen» habló sobre Nunes y dijo que «creo que ella entiende que mis palabras fueron malinterpretadas. Creo que ella sabe lo que quería decir y probablemente hice 10 entrevistas justo después de toda esa situación, abordando lo que quería decir y cómo mis palabras fueron malinterpretadas y sé que ella entiende eso porque vi en sus comentarios: ‘Sí, escuché lo que dijo. Vale, se acabó, se acabó con eso’. Espero que todavía no esté en forma porque es absolutamente una campeona de mamá«.