Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Llegaron las disculpas: Julianna Peña pidió perdón por sus comentarios sobre la pandemia y defendió a Joe Rogan

La peleadora se mostró arrepentida por sus comentarios y salió en defensa ante las críticas al periodista.

Julianna Peña
banner



La polémica en torno al programa de Joe Rogan en Spotify por sus constantes comentarios sobre la pandemia de Covid-19 se empezó a convertir en un problema para el periodista en los últimos meses. Luego de dar una entrevista controvertida en su podcast, Julianna Peña pidió disculpas y defendió a Rogan de las críticas exteriores.

En conferencia de prensa, Peña dijo que «no puedo hablar por Joe, solo puedo hablar por mí misma y también tomé un poco de calor con eso. Y lo que quiero decir es que mis palabras fueron un poco malinterpretadas. Estoy cansada, estoy agotada. Están tratando de cancelarlo debido a lo que sus sentimientos son en general. Están tratando de desenterrar todo lo que pueden. Están tratando de encontrar algo negativo que puedan para tratar de cancelarlo debido a su mensaje original».

La peleadora expresó luego sus sentimientos de frustración por la pandemia. «Estamos en esta pandemia, dos años y tres años, solo quiero que las cosas vuelvan a la normalidad. Me doy cuenta de que probablemente no lo harán, pero no quise parecer insensible, especialmente por el hecho de que tuve COVID. Todos los que conozco tenían COVID. Perdí a mi tía en Venezuela, perdí a muchas personas que estaban cerca y queridas para mí», comentó en la rueda de prensa.

Luego, «The Venezuelan Vixen» se retractó por sus últimos comentarios. «Es absolutamente real. Solo estoy enojada, frustrada y agotada por toda la situación porque solo quiero que las cosas vuelvan a la normalidad. Y, entonces, si ofendí a alguien por mis comentarios sobre COVID, por favor, me gustaría disculparme. Eso no era de ninguna manera lo que quería decir. Solo quería decir que estoy frustrada con la forma en que es el mundo en este momento», explicó la peleadora.

Sobre Rogan, la campeona concluyó expresando que «no sé cómo están sus pensamientos, yo todavía estoy aprendiendo en el proceso, creo que él estaba tratando de desviarse de eso cuando estaba en la cosa y seguí volviendo a ella. Mi hermana dice: ‘¿No puedes leer una habitación? Este tipo literalmente está tratando de decirte que dejemos de hablar de esto’. Así que ahora siento que no puedo decir cómo me siento realmente sobre nada porque solo van a encontrar una manera de llegar a un titular».