Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 271: conoce las luchas preliminares

Conoce las luchas preliminares de UFC 271.

UFC
banner

El próximo domingo se desarrollará el PPV UFC 271. El evento ya cuenta con toda su cartelera anunciada. Tanto las luchas que tendrán lugar en la cartelera principal, como las luchas preliminares. En este caso, las preliminares cuentan con un total de cuatro combates.

El evento central por parte de las preliminares estará protagonizado por Andrei Arlovski y Jared Vanderaa. El combate pertenece a la división peso peso pesado de la empresa y enfrenta a dos buenos y reconocidos gladiadores de esta categoría de peso.

Arlovski arriba al combate con una buena racha de dos victorias seguidas. La última de ellas conseguida el 16 de octubre de 2021 ante Felipe. Andrei se llevó el combate gracias a los resultados de las tarjetas de los jueces del combate que lo indicaron como vencedor.

Por su parte, Vanderaa solo ha disputado tres combate para la UFC. El récord de Jared no es el mejor por el momento, ya que registra una victoria y dos derrotas. En su última presentación, salió derrotado por nocaut en el segundo round ante Romanov.

La única pelea femenina del evento, sucederá en el pre show. En las luchas preliminares se enfrentarán Roxanne Modafferi y Casey O’Neill. La pelea pertenece a la división de peso ligero femenina. Ambas guerreras, se encuentran entre las quince principales de la categoría.

Modafferi ocupando el puesto número doce entre las principales contendientes al título de la división, y O’Neill teniendo la posición número quince de la tabla. El resultado de este combate, podría tener la capacidad de modificar algún lugar en el top.

Para la división peso mosca masculina pelearan Alex Pérez y Matt Schnell. Llamativamente esta pelea ocupa un lugar entre las preliminares. Podría estar perfectamente en la cartelera principal porque ambos luchadores ocupan lugares preponderantes en la división.

Los enfrentamientos preliminares contarán con William Knight vs. Maxim Grishin como apertura. Los luchadores pertenecen a la categoría peso semipesado. Por el momento, ninguno de los integrantes de esta pelea, cuenta con un lugar en el ranking principal de su marca.