Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El análisis de una noche para olvidar: Amanda Nunes explica su derrota

La brasilera hizo un repaso de su noche más dura en su última entrevista.

Amanda Nunes
banner



No falta mucho para que inicie la próxima temporada de The Ultimate Fighter, en la que Amanda Nunes será una de las entrenadoras, mientras que en el otro lado estará Julianna Peña. Pero la campeona del peso pluma aún no puede quitarse de la cabeza la noche en la que perdió el cinturón del peso gallo, y en su más reciente entrevista analizó su desempeño.

La brasilera marcó una época entera dentro de UFC y es por esto mismo que parecía invencible, pero en muy pocas ocasiones el dominio es absoluto, y Peña llegó para ponerle fin al suyo. En su última entrevista con ESPN, la histórica luchadora volvió hacia aquella noche y analizó las principales causas de su derrota.

«Al comienzo de la segunda ronda, me atraparon. Vi la pelea y le dije a Nina Ansaroff que nunca me atraparon antes, así que nunca lo sentí. No sabía cómo era, así que cuando vi la pelea, vi que ella hizo un puñetazo de Superman, que parecía un salto por encima, algo así, así que llegó aquí -apunta al lado izquierdo- en mi cabeza», detalló la peleadora.

Anteriormente, Nunes contó también la forma en que fue afectada por una lesión en sus rodillas que no le permitió hacer un buen trabajo con los brazos. Ciertamente, la brasilera nunca había sido dominada en UFC, y por eso fue sorprendida por «The Venezuelan Vixen», que entró al octágono con la mente puesta en llevarse la victoria.

Luego, «Leoa» concluyó que «después de ese momento, puedes ver claramente que perdí el equilibrio y todo comenzó a verse muy mal. Así que mucha gente dice que fue mi condicionamiento. No, cuando te atrapan, sientes algo que nunca has experimentado en el gimnasio o lo que sea. Al atraparte no sabes cómo se supone que debes sentir o manejar ese momento, así que cuando lo sentí, no pude recuperarme y todo comenzó a empeorar«.