Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El equipo de Israel Adesanya asegura que hicieron «uno de los mejores acuerdos de lucha en la historia» para su pelea con Whittaker

Desde el equipo del campeón se mostraron felices con el trato recibido por la promotora.

Israel Adesanya
banner

Está por terminar la semana y las cámaras ya empiezan a encenderse para apuntar hacia el sábado, noche en la que UFC 271 se realizará y Robert Whittaker tendrá su revancha frente al campeón Israel Adesanya. En la previa del enfrentamiento, desde el equipo del nigeriano aseguraron estar muy contentos con el acuerdo que pactaron con UFC.

La promotora recibe constantemente comentarios sobre los pagos que realizan a los luchadores y lo bajos que estos son. Pero hay que hacer justicia, ya que también existen peleadores conformes con su trato. Adesanya, aparentemente, es uno de ellos, ya que en diálogo con Paradigm Sports, su gerente, Tim Simpson, habló de lo feliz que están con este nuevo acuerdo.

«Estamos muy contentos con los términos del nuevo acuerdo promocional de Israel con UFC. Israel realmente merece estar en la posición en la que se encuentra, y esperamos varios años más prósperos con UFC», comentó en primer lugar Simpson sobre el asunto. Uno de los mejores amigos del campeón dentro de la compañía, Francis Ngannou, se mostró en varias ocasiones disgustado con el trato de Dana White.

Pero la situación es distinta para «The Last Stylebender«, que según su agente hicieron «uno de los acuerdos multilucha más lucrativos de la historia de la compañía«. Además, en propias palabras de Simpson, Adesanya se convirtió tras este acuerdo en «uno de los atletas mejor pagados en la historia de las artes marciales mixtas«.

La verdad se conocerá el sábado cuando Whittaker se vea otra vez en el mismo octágono que su rival, con el cual perdió el cinturón en 2019. Luego de aquella derrota, el artista marcial venció a sus tres rivales ulteriores y se ganó la oportunidad de esa forma. Pero fuera del octágono, parece que al menos Adesanya ganó su disputa ya.