Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya molesto con el anuncio de su pelea: «¿Tengo que hacer yo su trabajo?»

La forma en que se anunció la pelea no estuvo a la altura según comentó el campeón en conferencia de prensa.

Israel Adesanya
banner

De cara al próximo enfrentamiento con Robert Whittaker, las noticias sobre el acuerdo firmado por Israel Adesanya colmaron las redes, pero no todo es color de rosa para el campeón. En el día de los medios, Adesanya se mostró molesto por el modo en el que anunciaron su próximo enfrentamiento y explicó cómo le hubiera gustado que sea.

A la vista está que el combate del sábado es decisivo para la carrera de ambos luchadores y, además, para la división entera del peso medio. Para el nigeriano, el anuncio de la pelea no estuvo a la altura de un duelo en el que se juegan tantas cosas. En la conferencia de prensa, el campeón expresó su disgusto con la situación.

«Simplemente no me gustó la forma en que se anunció. Cuando pregunté al día siguiente, estaba como ‘¿Vieron el anuncio?’ y dicen ‘¿Qué anuncio?’ Nadie vio el anuncio. Estoy como, hermano, así no es como anuncias una pelea de esta magnitud y eso es porque estamos haciendo algunos tratos en la parte de atrás en este momento, así que sentí que la gente que hace ese poco en UFC dejó caer la pelota», expresó el peleador.

Luego, «The Last Stylebender» explicó cómo le hubiera gustado que sea el anuncio. «Haces un pequeño tráiler teaser y luego tienes un riff con Joe Rogan, Jon Anik y Daniel Cormier al respecto justo después del tráiler antes del evento principal ¿Tengo que hacer tu trabajo por ti? Podría hacerlo en mi teléfono, como si literalmente pudiera cortarlo muy rápido», comentó.

Por eso, para concluir Adesanya dijo que «pero sí, yo era como ¿Cuál es ese el maldito anuncio? Solo un pequeño banner como OK ¿Eso es todo? No, no haces eso por una pelea por el campeonato de esta magnitud cuando está en Texas. Todo es más grande en Texas, ¿Verdad? Hay mejores maneras de hacerlo. Así que ese fui yo expresándome con un pequeño emoji de gorra».