Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No se metan con Rogan! Israel Adesanya defendió contundentemente al periodista por la polémica

El campeón se metió en la discusión por los comentarios controvertidos.

Israel Adesanya
banner

El campeón del peso medio, Israel Adesanya, expondrá su título este próximo sábado frente a Robert Whittaker, y luego de realizar el pesaje, los peleadores hablaron en conferencia de prensa. Fue en este marco que el nigeriano salió a defender a Joe Rogan ante la pregunta de un periodista sobre sus últimas polémicas.

Luego de dar el peso correcto en la báscula, los protagonistas del evento del próximo sábado se sentaron esperando las dudas de los periodistas especializados. Allí fue cuando Dana White fue consultado sobre los recientes escándalos de Rogan, pero el que tomó rápidamente el micrófono para responder fue Adesanya, que dejó una contundente opinión sobre la situación.

«En primer lugar, déjame manejar esto, aguanta, soy negro, puedo manejar esto. Hay muchas c… en este juego, hay muchas serpientes en este juego», comentó en primera instancia el peleador que lleva ya cuatro años compitiendo para UFC. Con esa cantidad de temporadas le bastó al nigeriano para hacerse de un gran nombre y convertirse en el campeón de la división.

Luego, el artista marcial explicó sobre el asunto que «he estado en este juego de lucha desde 2008 y Joe Rogan es uno de los madres más amables, geniales y humildes con los que he tenido el placer de trabajar. Entiende eso. Que se joda el ruido«. El periodista fue apuntado en el último tiempo por «comentarios racistas» en su programa.

Cerca del final, Adesanya concluyó que «sabes lo que están tratando de hacer. No puedes controlar al hombre, y tienes la plataforma más grande del mundo en este momento. Ese es mi n… Joe Rogan. Mi consejo es que se joda el ruido. Haz lo que dije, joder el ruido. Sigue haciéndolo así, Joe. Toma algunas setas, sigue haciéndolo».