Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rechaza a la campeona: Casey O’Neill dice que todavía está «a un par de años» de enfrentar a Shevchenko

La peleadora acaba de vencer a la hermana de la luchadora rusa y todavía no se ve lista para desafiarla.

Casey Onei'll
banner

El buen desempeño de Casey O’Neill la ha llevado a ocupar el puesto quince de la división del peso mosca, pero la luchadora sabe que no debe apresurarse en su carrera para no obtener una caída igual de rápida. De cara a su próximo duelo con la experimentada Roxanne Modafferi, O’Neill rechazó en su última entrevista la probabilidad de enfrentar a la campeona Valentina Shevchenko.

En diálogo con MMA Fighting, la luchadora explicó cómo se toma con calma su carrera. «Tienes que verlo como una maratón y no como un sprint. Solo creo que se trata de ser honesto contigo mismo y dónde estás. La gente te volará humo por el c… cuando te vaya bien, y la gente te derribará cuando te vaya mal. Solo siento que no puedes subir demasiado y no puedes bajar demasiado», razonó la luchadora en la entrevista.

En ese sentido, Onei’ll comentó que «apuesto por mí misma contra todos, pase lo que pase. Si depende de mí, obviamente voy a decir que sí a todos. Pero Mick Maynard sabe lo que quiero. Él conoce el camino que estoy tratando de construir y el legado que estoy tratando de construir. Estoy tratando de retirarme como la mejor luchadora, obviamente, como todos hacemos, y creo que dar los pasos correctos es una parte súper importante de eso».

Luego, la peleadora expresó que «solo estoy luchando cada vez mejor, y si necesito luchar a través de toda la lista de peso mosca antes de llegar a Valentina, también estoy feliz de hacerlo. Todavía creo que estoy a un par de años de luchar contra Valentina. Sé que todavía hay cosas que quiero arreglar antes de entrar allí con ella, y asegurarme de ser invencible cuando llegue allí. Quiero ser la primera persona en sacarla. Así que no estoy demasiado lejos, pero tampoco mañana».

Sobre el final, «King» concluyó que «tienes que permanecer dentro de ti mismo y ser honesto contigo mismo, y evaluar cómo te va como persona y tratar de no dejar que los factores externos importen demasiado. Me he esforzado mucho por mantenerme sensato y mantener a la buena gente a mi alrededor que también sea honesta conmigo».