Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El ejemplo de la campeona: Casey O’Neill contó cómo Shevchenko inspira a las peleadoras de la división

Las demás competidoras se motivan para superar a la oriunda de Kirguistán.

Casey Onei'll
banner

La peleadora Casey O’Neill buscará esta noche su cuarta victoria consecutiva cuando enfrente a Roxane Modafferi en los duelos previos al enfrentamiento estelar entre Israel Adesanya y Robert Whittaker por el cinturón del peso mediano. De cara a este próximo combate, O’Neill explicó en la conferencia de prensa previa cómo ayuda el ejemplo de Valentina Shevchenko a las demás peleadoras de la división.

Con un récord invicto y ocho victorias como profesional, «King» es uno de los grandes prospectos femeninos a seguir en el futuro. La peleadora de 24 años nacida en Irvine empieza a posicionarse entre las mejores con su gran habilidad. En la rueda de prensa realizada el jueves, O’Neill contó de qué manera es la campeona una motivación para mejorar cada día.

«Obviamente, Valentina es increíble y me hace mejor todos los días. No puedo sentarme en mi sofá sin pensar que Valentina podría estar trabajando ahora mismo, y me levantaré e iré a correr o ella me hará hacer una sesión extra. Ella me está empujando de la misma manera que Ronda Rousey empujó todos los pesos gallos y Joanna Jedrzejczyk empujó todos los pesos paja en un momento dado», comentó la peleadora.

En ese sentido luego agregó que «ella nos está empujando a todos a ser mejores, y creo que tener un campeón realmente dominante en la parte superior de tu división hace que todos mejoren mucho más rápido, porque todos están tratando de ser los que vencen a esa persona. Me encanta tener a alguien como Valentina en la cima de nuestra división. Definitivamente me hace estar en mi juego todos los días».

Sobre su próxima oponente, O’Neill cerró que «definitivamente no creo que sea una buena pelea para ella salir, así que estoy agradecida de que haya decidido tomar la pelea. No estoy segura de si es un paso de la antorcha porque creo que la gente me está mirando para fumarla, lo que sí creo que voy a hacer de todos modos. Creo que la antorcha ya se ha pasado. Esto va a ser como un clavo en la cosa del tipo ataúd».