La UFC ha anunciado a los ganadores de los bonos a la performance de la noche, correspondientes a UFC 271. Los dos afortunados elegidos por la empresa son Tai Tuivasa y Jared Cannonier. Cada luchador elegido ganador se lleva una ganancia extra de 50.000 dólares.
Los ganadores se anunciaron en la página de Instagram oficial de la empresa. Las elecciones de ganadores, no causaron sorpresa alguna. Debido a que tanto Tuivasa como Cannonier brindaron los mejores espectáculos de la noche, cerrando ambos con espectaculares finalizaciones.
Tai Tuivasa consiguió en UFC 271 la victoria más importante de su carrera ante Derrick Lewis. El resultado causó un gran impacto debido a que Lewis se encuentra en el top 3 de la división peso pesado. Por su parte, Tuivasa llegó al duelo en el puesto once del ranking.
El australiano logró noquear a Lewis gracias a un gran codazo directo al rostro que dejó sin opciones al estadounidense. La finalización por parte de Tuivasa llegó cuando se promediaba el segundo round de hasta ese entonces, una pelea bastante pareja.
Esta se trató de la quinta victoria consecutiva de Tuivasa en la UFC. Lo más impresionante del buen andar de Tai en la división, es que la totalidad de victorias de su racha, las consiguio por nocaut.
Por su parte, Jared Cannonier venció a Derek Brunson por una pelea correspondiente a la división peso medio. De esta forma, el estadounidense dio un gran paso en su ambición de ser el próximo contendiente al título de Israel Adesanya.
Cannonier finalizó a Brunson sobre el final del segundo asalto de la pelea. Jared logró noquear a Derek con una certera combinación de golpes y codazos que dejaron fuera de acción a Brunson. Hasta el momento del KO, la contienda tenía un trámite parejo.
Con esta victoria, Jared Cannonier tiene casi asegurado el puesto como siguiente retador de Israel Adesanya. Aunque se deberá esperar que la UFC haga oficial el enfrentamiento, porque como es conocido, los planes pueden cambiar en cualquier momento.