Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nate es un peleador de peleadores»: Dustin Poirier se refirió a una posible lucha ante Nate Diaz

Dustin Poirier habló en la noche de UFC 271.

Dustin Poirier
banner



A pesar de no haber estado programado para pelear en UFC 271, Dustin Poirier se las arregló para ser noticia. El actual integrante de la división peso brindó algunas declaraciones en las cuales se refirió a futuras contiendas que podrían tener lugar próximamente.

En especial, Dustin Poirier habló sobre acerca de las intenciones de Nate Diaz de enfrentarlo. Recordemos que en el año 2018, la lucha entre estos peso ligero estaba pautada a suceder. Pero debido a una lesión en la cadera de Poirier, el enfrentamiento se suspendió.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Nate Diaz, Dustin dijo: «Creo que hay una buena posibilidad de que suceda. Creo que el verano es probablemente un buen objetivo si tuviera que poner uno en el calendario. Tengo un buen presentimiento de que va a suceder».

Además, Poirier agregó: «Solo quiero estar en peleas que signifiquen algo para mí. Nate es un tipo con el que yo crecí viéndolo pelear, lo respeto a él y a su hermano. Creo que estilísticamente será divertido para los fanáticos. Este es el tipo de pelea del año».

También, se hizo eco del posible retiro de Nate luego de su lucha: «No creo eso. Nate tiene ese perro en él. Él va a luchar para siempre. Veremos qué sucede, pero creo que le queda mucha lucha. Pero no se sabe cuáles son sus planes y su juego de salida».

Sobre porque quiere pelear con Nate Diaz, Dustin Poirier sentenció: «Es una combinación de todo, pero también es historia. Estaba viviendo en casa de mi madre y miraba a este tipo pelear en The Ultimate Fighter. Estas son las peleas que significan algo para mí».

«Nate es un peleador de peleadores. Me encanta lo que trae, la intensidad, la pelea que trae, y creo que con mi estilo, sería una lucha increíble. Él es un pionero del deporte. Él y su hermano han existido desde siempre. Esto es mucho antes de que fuera genial».

Además de la posible pelea con Nate Diaz, Poirier ha sido relacionado para pelear ante Conor McGregor y Colby Covington. Habrá que ver cuáles son las intenciones de la UFC en relacion con el futuro de Dustin Poirier.