Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No le voy a decir no a Cannonier»: Dana White habla sobre el futuro de la división peso medio

El presidente de la UFC se refirió al presente de la división peso medio.

Dana White

Anoche en UFC 271, la división peso medio vio mucha acción en el octágono. En el evento estelar, Israel Adesanya retuvo su campeonato ante Robert Whittaker. También, Jared Cannonier obtuvo una importante victoria ante Dereck Brunson en la tercera lucha del evento. Dana White destacó en conferencia la situación de la división.

En la conferencia de prensa posterior al evento, Dana White se refirió a todo lo acontecido con la división en el evento. También, se hizo eco de las declaraciones posteriores a lucha de Cannonier, en donde el luchador le pedía una oportunidad titular.

Sobre la pelea de Cannonier, Dana dijo: «Estaba emocionado de ver esa pelea para ver como se desarrollaría». Además, sobre las declaraciones de Jared Cannonier, White sentenció: «Fue una pelea increíble. Y sí, no le voy a decir que no a lo que dijo Cannonier».

Con la victoria ante Brunson, Cannonier acomodó su récord en la división a un cómodo 5-1. La mayoría de las victorias conseguidas por Jared en la categoría se produjeron de forma dominante. La única derrota registrada se dio a manos de Robert Whittaker.

Por su parte, en su conferencia después de la defensa del cinturón, Adesanya insinuó que para junio estaría listo para pelear otra vez. Esto va de la mano con la intención de Adesanya de pelear hasta cuatro veces en el 2022 si es posible y si la empresa lo permite.

Sobre estas declaraciones, Dana White dijo: «Él es el campeón. Continúa ganando, y así es como funciona. Cuanto más ganas, cuanto más haces, más ganas. También, esa es otra cosa que me encanta del chico, quiere pelear todo el tiempo, así que veremos que pasa».

La posibilidad de que la UFC desarrollé un evento en África son cada vez más grandes. El éxito de luchadores como Israel Adesanya y Kamaru Usman solo hacen más grandes las chances. El mismo Dana White se refirió a esta posibilidad en su conferencia.

Al hablar sobre la chance de África, White dijo: «África es tan grande como cualquier otro lugar que queramos ir. Hay muchos lugares donde queremos ir, y sin duda África es uno de esos lugares. Definitivamente, quiero hacer África, porque nunca hemos ido».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo