Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anunciada la pelea coestelar de UFC 272

La empresa ha anunciado el evento coestelar de UFC 271.

UFC
banner

La UFC ha anunciado que la lucha pautada entre Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev será el evento coestelar del PPV UFC 272. La pelea entre estos luchadores corresponde a la división de peso ligero de la UFC. En donde ambos ocupan lugares preponderantes.

El anuncio se dio a través del Instagram oficial de la empresa. La cartelera del evento está anunciada de forma parcial, ya que aún quedan definir un par de contiendas más. Lo que si se conoce es que el show será en la ciudad de Las Vegas en la arena T-Mobile.

Actualmente, Rafael Dos Anjos se encuentra en el puesto número seis de los principales retadores al título peso ligero. Mientras que Rafael Fiziev se localiza en la onceava plaza del mismo ranking. Por lo que a ambos le sirve en demasía la victoria.

Dos Anjos arriba al combate ante Fiziev luego de una victoria en su última presentación Paul Felder. En aquella oportunidad, Dos Anjos ganó gracias a las tarjetas de los jurados. Esta lucha, además, representó el evento estelar de la jornada.

Esta victoria significó una recuperación de una mala racha que lo encontraba con dos derrotas seguidas. La primera de ellas se dio ante Leon Edwards por decisión unánime. Mientras que la segunda llegó gracias a Michael Chiesa también por decisión.

Por su parte, Rafael Fiziev, llega a UFC 272 con una racha vigente de cinco victorias consecutivas. El oriundo de Kazajistán ha obtenido triunfos ante rivales del calibre de Bobby Green y Renato Moicano. Estos éxitos le permitieron trepar rápidamente en la categoría.

La única derrota de Fiziev en la empresa se dio el 20 de abril de 2019 ante Magomed Mustafaev. El ruso derrotó al kazajo vía nocaut en el primer round de la contienda. También, este enfrentamiento marcaba el debut oficial de Rafael en la compañía de Dana White.

Una victoria sería muy provechosa para ambos, ya que seguramente les permitiría escalar posiciones en el ranking. En caso de ganar, Fiziev se podría colocar como un retador de lo más potable del momento para el campeón de los pesos ligeros Charles Oliveira.