Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Dana esta bien»: Brock Lesnar habla sobre su paso por UFC

Brock Lesnar habló sobre su estadía en la UFC.

Brock Lesnar
banner

Indudablemente, el excampeón peso pesado Brock Lesnar, es una de las más grandes leyendas en la historia de la UFC. El actual luchador de la WWE, habló recientemente de su paso por la empresa y dejó en claro algunas cuestiones puntuales.

La entrevista se dio en el marco del «Pat McAfee show». Actualmente, Lesnar y McAfee son compañeros de trabajo. Ya que ambos trabajan para la WWE, Lesnar como luchador activo y Pat como uno de los comentaristas y animadores principales de la empresa.

El primer tema tocado por Lesnar se trató de su primera derrota en UFC, sobre esto Brock dijo: «Estaba tan enojado conmigo mismo. Tenía un contrato de una sola pelea con la UFC. Y les pedí que por favor me den otra oportunidad para demostrar lo que valgo».

Sobre Dana White, Lesnar sentenció: «Dana está bien. Tengo mucho dinero de él. Pero probablemente debería haberme pagado más, tal vez». A pesar de estas declaraciones, es sabido que Brock era de los luchadores mejor pagados de la empresa.

En un momento, Brock comparó a Dana White con Vince McMahon y sentenció: «Realmente no puedo comparar a estos dos muchachos. Honestamente, mi relación con Vince es muy diferente a la que tuve con Dana. Miro a Vince como una figura paterna para mí».

Además, Lesnar agregó: «Vince y yo hemos tenido una relación de amor y odio durante los últimos 20 años, pero ha sido buena. Tenemos mucha agua debajo del puente. Pero aun así tengo mucho respeto por ambos».

Actualmente, Brock Lesnar se encuentra en un muy buen momento en la WWE. Por el momento, se encuentra siendo el primer retador al campeonato Universal de la empresa luego de ganar Royal Rumble. Y se enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania 38.

Debido a su éxito en la WWE, las posibilidades de un retorno a corto plazo a la UFC son muy reducidas. Y es conocido que los contratos de WWE con sus estrellas no permiten que realicen apariciones en otras empresas, ya sean de lucha libre o artes marciales mixtas.