Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan molesto con la cancelación: «La respuesta no es silenciarme»

El periodista se expresó sobre sus últimos escándalos y la eliminación de 70 de sus episodios por parte de Spotify.

Joe Rogan
banner



El periodista Joe Rogan se vio envuelto en distintas polémicas en el último tiempo, y la más significativa de todas ocurrió cuando Spotify tomó la decisión de quitar 70 episodios de su programa por desinformación sobre la pandemia actual. En su propio programa, el periodista se expresó sobre la situación y afirmó que la respuesta no está en silenciarlo.

Es un hecho palpable que la controversia es donde mejor se mueve el polémico Rogan. A través de su propio programa, The Joe Rogan Experience, el periodista especializado en UFC explicó tras la decisión de borrar sus episodios que «la respuesta no es silenciarme, la respuesta es que lo hagan mejor. La respuesta es que tengan mejores argumentos«.

En sus siguientes palabras, Rogan se refirió a los resultados que obtuvo luego de contraer Covid-19 y expresó que «lo que deberían haber dicho es: ‘¿Cómo Joe Rogan mejoró tan rápido? ¿Cómo es que contrajo COVID que está matando a todos y estuvo mejor en cinco días, negativo en cinco días, haciendo ejercicio en seis días?’ ¿Cómo es que eso nunca se discute?».

Sobre los grandes medios que no apoyan su actitud, el periodista comentó que «si estás en el negocio y tu negocio son las noticias, y quieres que más personas presten atención, debes ser honesto». Luego añadió que «mis pensamientos para CNN, mi consejo para ellos… No odio a CNN. Solía ​​ir a ellos todos los días por las noticias hasta que empezaron a odiarme».

Y para concluir Rogan dijo que «si quieres hacerlo mejor, simplemente cambia tu modelo, cambia la forma en que lo haces. Detén esta perspectiva editorial con tipos como Brian Stelter y Don Lemon que nadie escucha. Nadie está dispuesto a decir ‘oh, sí, finalmente tenemos la voz de la razón. Nadie piensa eso. Tengan personas que den noticias efectivas, noticias objetivas, más bien, y los apoyaré. Me daría la vuelta al 100%… y seré una de las personas que le diga a la gente ‘vi esto en CNN, mira esto’».