Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero demostrarme que acá pertenezco»: Marcelo Rojo y su descargo luego de UFC 271

Marcelo Rojo se expresó luego de UFC 271.

Marcelo Rojo
banner

El pasado sábado, se desarrolló el PPV UFC 271, evento en donde el argentino Marcelo Rojo vio acción. Rojo disputó un combate por la división peso pluma de la empresa, ante Kyler Phillips. Desgraciadamente, para él, Marcelo salió derrotado del octágono.

En una reciente publicación en su Instagram oficial, Rojo dejó un breve mensaje en donde hablaba del combate. También, el argentino hizo saber a sus fanáticos que no se iba a rendir frente a una nueva derrota y que planeaba hacer todo lo que estuviera a su alcance para volver más fuerte.

En su posteo, Marcelo dijo: «Gracias a todos por las buenas vibras, estoy un poco lastimado, ya saben como es esto. Pero estoy bien, ya lloré, ya me sacudí. Y voy a seguir haciendo los sacrificios que tenga que hacer para mejorar. Es un nivel muy alto y quiero demostrarme a mi mismo que estoy al alcance y que acá pertenezco».

El «Pitbull» tenía muchas esperanzas depositadas en obtener un buen resultado en la contienda ante Phillips. Ya que en su pelea anterior perdió de manera contundente. Con otra victoria en su haber, cada vez se le hace más cuesta arriba la situación a Rojo.

Esta se trató de la segunda pelea de Marcelo para la UFC. Su debut se dio el 13 de marzo de 2021 ante Charles Jourdain. Lamentablemente, en esa oportunidad, el combate sería ganado por Jourdain luego de que pueda noquear a Rojo en el tercer asalto.

El sábado Marcelo no logró correr con mejor suerte y acabó nuevamente derrotado. Kyler Phillips aseguró el combate gracias a una llave triángulo al brazo del argentino. De esta manera, el récord parcial de Rojo con la UFC marca un total de dos derrotas y ninguna victoria.

Lo positivo que se puede rescatar, es que se vio una gran mejoría del «Pitbull» con respecto a su primer enfrentamiento. Si bien volvió a ser finalizado, el argentino se mantuvo en pelea en todo momento, llegando a conectar al estadounidense en varias oportunidades.

Sin duda alguna, la siguiente pelea de Rojo será vital para su futuro en la empresa de Dana White. De volver a encontrarse con la derrota se le complicarían mucho las cosas en la división. Lo que imposibilitaría cualquier clase de ascenso que Rojo quiera intentar.