Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ayuda extra: Henry Cejudo revela que llamó a Cody Garbrandt para entrenarlo

El excampeón quiere ayudar al peleador que no logra levantar cabeza en la promotora.

Henry Cejudo
banner



Los últimos pasos de Cody Garbrandt en UFC no han sido de los mejores en su carrera, teniendo en cuenta que el excampeón del peso gallo bajó de división y obtuvo una importante derrota en su debut en el peso mosca. Es por eso que Henry Cejudo, excampeón de dos divisiones distintas, llamó al peleador para proponerle entrenar con él.

Cejudo hizo historia dentro de UFC como peleador y últimamente también está haciendo lo suyo en el rol de entrenador, contando con peleadores como Jon Jones o Deiveson Figueiredo, quien recuperó su cinturón con el estadounidense en su esquina. A través de una entrevista con Helen Yee, el excompetidor explicó sus planes con Garbrandt.

«También hablé con Cody Gabrandt, un poco porque todavía creo que tiene el talento. Hay muchas oportunidades para que siga creciendo, y creo que sea lo que sea que haya hecho en el pasado, solo quiero guiarlo«, explicó el actual entrenador sobre lo que busca hacer con «No Love» para los siguientes pasos de su carrera en UFC.

Luego Cejudo explicó que «no necesariamente lo quiero aquí a tiempo completo, pero solo le doy dos indicaciones de cómo creo que probablemente debería entrenar ¿Cómo es que probablemente debería tomar la distancia porque Cody es tan técnico que no debería estar en peleas a puñetazos? Él necesita separarte técnicamente».

Sobre el final, «The Messenger» contó que «hablamos con él por teléfono. Es un buen amigo de Ali Abdelaziz. Lo estoy cuidando. Creo que su carrera floreció al principio, y es solo mucho ensayo y error, luchar emocionalmente le ha costado». Garbrandt mantuvo una gran racha de seis victorias al hilo entre 2015 y 2016, pero desde que enfrentó a TJ Dillashaw su carrera se truncó y no ha sabido cómo recuperarse.