Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cruce picante: Uriah Hall dice que Darren Till «está asustado» y este le responde

Los peleadores se provocaron mutuamente en los últimos días.

Uriah hall

El luchador que ocupa el noveno puesto de la división de peso mediano, Uriah Hall, expresó en su última entrevista que en reiteradas ocasiones buscó un enfrentamiento contra Darren Till sin obtener ninguna respuesta. En sus redes sociales, la polémica aumentó cuando este último le respondió contundentemente en dos días distintos.

Su última derrota frente a Sean Strickland cortó la racha de cuatro victorias consecutivas que llevaba el peleador jamaicano, pero eso no le impidió mostrar una gran confianza la última vez que habló en público. En su entrevista con The Schmo, el peleador que tiene pactado un enfrentamiento para abril, reveló que en varias ocasiones pidió un duelo con Till.

«Quería a Darren Till, pero solo está siendo un c… punk. No sé qué pasó, o si está jugando al UFC o qué no, pero es el tipo que tiene sentido. Lo quería, pero creo que está asustado. Creo que está muy asustado, ya sea eso, o está herido o alguna m… de esas«, expresó en primer lugar el peleador sobre el asunto. Luego agregó que «siempre está poniendo excusas. Así es como lo miro, habla mal, pero sé que cuando me paro frente a él se callará. Así que sé que puedo vencerlo, solo sé que puedo vencerlo. Es bajo, apesta, es feo y solo sé que puedo patearle el c…».

La respuesta no se hizo esperar, y a través de su cuenta de Twitter personal, Till expresó el sábado que «hermano hermano hermano, ¿Acabas de hacer una entrevista diciendo que te tengo miedo? Salté al peso mediano y de inmediato luché contra 2 de los mejores pesos medianos que hay: Gastelum y Whittaker. Nunca he rechazado una pelea en WW o MW».

Luego de este tuit, «Prime Time» no volvió a expresarse sobre la situación, y es por eso que «The Gorilla» escribió este lunes que «¿Por qué te has quedado tan callado ahora que te he respondido?«. No sabemos si existirá un duelo a futuro entre estos dos peleadores, pero en caso de ser así, esto sucederá en la segunda mitad del año ya que el jamaicano debe pelear el próximo 16 de abril.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo