Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El futuro es incierto: Kayla Harrison duda sobre sus próximos pasos y un descenso al peso gallo

La reconocida peleadora dio un indicio de lo que podría pasar en su futuro.

Kayla Harrison
banner



La histórica luchadora de PFL, Kayla Harrison, fue noticia el último año por quedar como agente libre tras su segundo campeonato consecutivo en la promotora. Con la división femenina de UFC más encendida que nunca, los rumores apuntaron a que quizá Harrison podía sumarse para competir con Amanda Nunes. En su última entrevista, la peleadora explicó que todavía no sabe lo que hará en el futuro y que se encuentra considerando bajar hacia el peso gallo.

Parece un cambio excesivo el que busca Harrison, ya que sus dos campeonatos los consiguió en el peso ligero y su oro olímpico fue en una categoría cercana al peso pluma. Sin embargo, la peleadora no rechaza esta posibilidad. En diálogo con ESPN, la reconocida artista marcial expresó las posibilidades que existen de unirse a las filas de UFC y bajar al peso gallo.

«Lo estoy considerando. Escuché que Julianna dijo que subiría a 145 si le pagaban lo suficiente, así que son buenas noticias. Eso significa que no tengo que cortar un brazo. Quiero ser la mejor. Todo el mundo habla de ella ¿Por qué no? Sin embargo, tengo que conquistar una montaña a la vez. Cualquier montaña que venga después», expresó en primer lugar la artista marcial.

Sobre su futuro, la peleadora comentó que «otras cosas han sucedido y hay algunas cosas de última hora sucediendo a puerta cerrada que no estoy del todo segura ahora de lo que va a pasar«. Luego agregó que «hace tres años, habría dicho legado. Mis asesores, se preocupan por la seguridad. Obviamente, ahora tengo dos hijos, así que para mí, por difícil que sea, la seguridad es lo primero. Tengo que asegurarme».

En ese sentido, la luchadora concluyó sus palabras explicando que «no hay garantías en esta vida. No hay certezas. Podría romperme el cuello mañana y nunca volver a pelear. La seguridad es importante. Pero si puedo encontrar una manera de tener seguridad y continuar construyendo mi legado, creo que soy una ganadora».