Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué debería cambiar UFC? Brock Lesnar tiene la respuesta

El peso pesado explicó que ya no mira peleas y expuso los cambios que debería hacer la promotora para volverse más entretenida.

Brock Lesnar
banner

El excampeón del peso pesado de UFC, Brock Lesnar, actualmente se encuentra trabajando para World Wrestling Entertainment (WWE), y cree saber cuáles son los cambios que deberían hacer en la promotora manejada por Dana White. Por lo menos así fue que se expresó en su última entrevista, en la que también comparó su relación con el director de UFC y la que tiene con su jefe actual.

Es indudable que los pasos de Lesnar en UFC quedaron marcados y muchos luchadores inexpertos toman al oriundo de Webster como un ejemplo a seguir. Pero su paso por la promotora no parece haber sido el momento más feliz de su carrera. En su entrevista con The Pat McAfee Show, el peleador habló sobre su relación actual con su jefe, comparándola con la que llevaba con White.

«Tratar con Dana es solo un enfoque empresarial totalmente diferente. Conocí a Vince cuando era más joven. En realidad, veo a Vince más como una figura paterna. Porque he aprendido muchas cosas de él, y pude llevar esas cosas y manejar negocios con Dana. Vince es una persona hecha a sí misma, al igual que Dana. Tomó la empresa y la hizo pública», explicó el artista marcial.

Luego, el peleador se refirió a su debut. «Pedí un octágono, así que no tuve los primeros nerviosismos de entrar en ese octágono. Estoy como ‘Dana, quiero un octágono’. Boom, envíalo a Brock, para que pueda luchar en él, practicar en él. Pero luego estás frente a 20.000 personas y cierran la puerta, y es como, vale, aquí vamos», resumió en la entrevista.

Sobre la actualidad de UFC y los cambios que deberían hacer, Lesnar expresó que «ya no veo muchas peleas solo porque hay tantos chicos. Es difícil de seguir. Ojalá Dana pudiera averiguar cómo reservar cosas diferentes, y vamos y comencemos a apoyar a algunos de estos tipos, y tal vez proteger a alguien por un tiempo para que puedan convertirse en un nombre familiar. Puedes perseguirlos».