Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La novela sin fin: Kayla Harrison ya se cansó de ser una agente libre

La reconocida peleadora aseguró que competirá en la promotora que más se interese en su participación.

Kayla Harrison
banner



El futuro de Kayla Harrison aún se encuentra incierto, y esto no es algo nuevo, sino que lleva meses sin saber cuáles serán sus próximos pasos. Luego de ganar su segundo campeonato consecutivo de PFL, la campeona se tomó un tiempo para considerar su futuro, con opciones como UFC o Bellator en la lista, pero esto está llevando más de lo esperado. En su última entrevista, Harrison habló sobre la situación y se mostró cansada.

En diálogo con MMA Junkie, la peleadora reveló sobre la situación que «al principio fue un poco divertido. Tienes que ir a los bailes, ir a enojarte y cenar. Te sientes especial. Todos están interesados en ti. Pero en este punto, sé que los fans están hartos de ello. Sé que los medios de comunicación están hartos de ello. Estoy harta de ello«.

En esa misma línea continuó la judoca. «Estoy segura de que todas las promociones son, como: ‘¿A dónde diablos va? Vamos a averiguarlo’. Y sé que la paciencia es una virtud, y es algo que me falta mucho. Pero ese punto: ya tuve que tomarme casi un año libre en 2020 debido al COVID, así que no quiero perder el tiempo», explicó en la entrevista.

Sobre el estado actual de su carrera, Harrison comentó que «realmente no sé lo que está pasando. Me estoy cansando mucho de ello en este momento. No puedo comentar a dónde voy o qué estoy haciendo, pero puedo comentar que me estoy cansando mucho de ello«. Es por eso que luego agregó que «quienquiera que me quiera, estoy lista para luchar. Estoy lista para firmar en una línea de puntos, conseguir un contrato, reservar una pelea. Estoy cansada de hablar de ello. Me gustaría encontrar un nuevo hogar, o me gustaría hablar con PFL para seguir siendo mi hogar. Pero me gustaría hacer esto más temprano que tarde».

Llegando al final de la entrevista, la reconocida artista marcial contó que «he vuelto a dos días durante un tiempo, peleando con lo mejor de lo mejor, solo teniendo hambre, preparándome, lista. Estoy lista para mi oportunidad. Nunca se sabe cuándo va a llegar tu oportunidad. Nunca se sabe cuándo se va a llamar a tu número». En las últimas noticias sobre el asunto, la peleadora había declarado su intención de enfrentarse en peso gallo contra Julianna Peña, pero todo dependerá de la decisión de Dana White sobre incorporar a la artista marcial o no.