Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No hizo mucho pero ganó la pelea»: el análisis de Ciryl Gane sobre su derrota con Ngannou

El peleador elogió a su rival por obtener la victoria, pese a que cree que el campeón no fue superior.

Ciryl Gane

El mes pasado uno de los principales espectáculos de UFC fue la pelea por el título del peso pesado entre Francis Ngannou -campeón vigente- y Ciryl Gane -excampeón interino-, con la previa encendida por su anterior relación de compañeros de equipo. Con la derrota obtenida, el francés explicó en su última entrevista en dónde ve las causas de su resultado.

El peleador camerunés posee uno de los golpes más potentes de UFC, y esto era lo que esperaba todo el público de la promotora: un intento de noquear a su rival en el primer round. Pero lo que sucedió fue totalmente inverso. Luego de casi un mes de su enfrentamiento, Gane explicó en diálogo con The MMA Hour por qué perdió la pelea.

«El punto es que estaba lúcido, así que recuerdo toda la acción de la pelea. Estaba lúcido. Pero cometí algunos errores y reconozco los errores. Le doy mis piernas demasiado fáciles a Francis. Con el pie en la cabeza, me atrapa así, y después de eso entiende que este es un buen plan para él. Así que no, desafortunadamente, creo después de la pelea que estuve bien», empezó comentando el francés.

Es en esa misma línea que continuó expresándose Gane. «Si realmente quería ganar esta pelea, el buen plan era solo hacer el ‘Bon Gamin’. Como Bon Gamin, hazlo todo, como tocar y nunca ser tocado. Sin piernas, nada así. No para ir duro, y si lo hiciera, creo que tendría el cinturón en mi casa, pero está bien», reflexionó el peleador.

Sobre el desempeño de su último rival, «Bon Gamin» comentó que «se trataba del poder y el plan. Usó el poder para la lucha libre, desafortunadamente, son unos dos segundos cuando me atrapa justo detrás de mis costillas, después de eso es más complicado salir con el poder de Francisco, por eso bajo». Para concluir, Gane dijo que «después de eso, deja su cuerpo sobre mí, no hace demasiado, y es por eso que tengo respeto por él y su equipo, porque no hizo demasiado, pero ganó la pelea«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo