Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una baja clave! Beneil Dariush no peleará finalmente con Makhachev y ya hay reemplazo

La lesión del peleador cambió los planes de la promotora, pero ya hay un reemplazo confirmado.

Beneil Dariush
banner

El evento de UFC que se realizará el 26 de febrero iba a contar con un duelo estelar de suma importancia para la división del peso ligero, entre Beneil Dariush y uno de los proyectos más interesantes de la promotora: Islam Makhachev. Pero una lesión en los últimos días impedirá a Dariush participar de la jornada, por lo que la compañía buscó un reemplazo rápidamente y Bobby Green fue el nombre confirmado.

Iba a ser uno de los duelos más interesantes del mes, con Makhachev enfrentándose finalmente contra uno de los mejores luchadores que tiene la división, y con una gran experiencia. Pero durante el día de ayer, el periodista Ariel Helwani confirmó la baja del iraní, y luego ESPN dio a conocer que Green será el reemplazo.

Sin dudas, la experiencia no faltará en el lado opuesto al que se encontrará Makhachev este próximo 26 de febrero, pero es evidente que el duelo no será el mismo que con el tercero del ranking. De esta manera, el ruso, que se encuentra en el cuarto lugar de la categoría, tendrá en frente a un luchador que lleva muchos años compitiendo como artista marcial, aunque no está precisamente en el ápice de su carrera.

A través de su cuenta personal de Instagram, el peleador le dedicó unas palabras de aliento a Dariush. «Oponente diferente, el mismo objetivo. Además, solo quiero desearle a Beneil una recuperación rápida y mucha suerte. Realmente creo que nos enfrentaremos en el futuro«, escribió el oriundo de Daguestán, misma ciudad de la que proviene Khabib Nurmagomedov.

El iraní llegaba al duelo con una gran racha de siete victorias consecutivas y, quizá, en uno de los mejores momentos como profesional. En cambio, Green venció en sus últimos dos compromisos, pero a sus 35 años no representa el mismo peligro para Makhachev, que cuenta con un gran récord de 20 victorias en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y una sola derrota.