El tiempo de la verdad se acerca, el duelo entre Colby Covington y Jorge Masvidal, antes amigos y actualmente rivales comprometidos, se llevará a cabo el próximo cinco de marzo. De cara a este próximo compromiso, el excampeón de la promotora, Tyron Woodley, realizó un pronóstico sobre lo que cree que sucederá en el combate.
En diálogo con el programa de radio de MMA Junkie, Woodley comenzó explicando lo que debería hacer el peleador con ascendencia cubana. “Masvidal solo necesita mantener sus emociones y no convertirlas en donde solo quiere luchar contra él y lastimarlo e intentar avergonzarlo, solo usa realmente lo que mejor sabe hacer”, comentó.
En ese sentido, “The Chosen One” añadió que “él tiene el mejor boxeo en MMA ahora mismo. Siento que la velocidad de su mano es una locura. Su capacidad para trabajar el cuerpo es loca. A Colby Covington no le gustan las inyecciones corporales. Lo sabía. No sé por qué no fui allí más a menudo. Masvidal lo sabe. Me dio algunos consejos al respecto. Creo que solo le va a trabajar en el cuerpo”.
Sobre el oriundo de Clovis, Woodley dijo que “Colby es tonto, pero es inteligente. Es e… como el maldito, pero es un poco inteligente como el infierno. No va a hacer que nadie pelee una pelea que no tenga sentido. Sabía que no iba a disparar conmigo. Él venía bombeando mi pierna, y en cualquier oportunidad que lo pusiera, estaba en la pierna. Tiene que hacerlo con Masvidal de inmediato. Si crees que va a establecerse e intentar atacar a Masvidal para demostrar algo, no es tan e…”.
Al ser consultado acerca del resultado, el oriundo de St. Louis razonó que “siento que Masvidal va a ganar, porque Masvidal siempre es el hermano mayor. Una vez que tienes síndrome de hermano mayor sobre alguien, siento que realmente no puedes sacudir eso a menos que tengas un gran momento de ruptura y puedas mantenerte al día constantemente”.
Luego Woodley concluyó que “hay un par de chicos que solía luchar y siempre me golpeaban. Luego los golpeaba una vez y me puse un poco arrogante y empecé a golpearlos consecutivamente. Eso no sucede muy a menudo“. La pelea llega cargada de emoción tras las constantes disputas virtuales entre los competidores, y la verdad será impuesta finalmente este próximo cinco de marzo.