Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La advertencia de Jorge Masvidal para Colby Covington: «UFC te va a echar»

Jorge Masvidal
banner

No paran de surgir polémicas en la previa del duelo entre Jorge Masvidal y Colby Covington, y el peleador con ascendencia cubana es el principal responsable de crearlas. En un video publicado en sus redes sociales, Masvidal mostró el centro de entrenamiento de American Top Team -donde solían hacer juntos las prácticas- y le advirtió directamente que será despedido de UFC luego de su pelea.

Las tensiones aumentan mientras esperamos el próximo enfrentamiento de «Gamebred«, que se encuentra ansioso por realizar la pelea con su anterior amigo y actual rival. A través de su cuenta de Twitter, el competidor publicó un video mostrando el gimnasio en el que compartían entrenamientos y recordó cuando su rival fue echado de allí.

«En la casa, el templo, hogar de algunas madres de verdad. Izquierda y derecha, no soy el único aquí que es un mal hijo de p… Muchas p… malas aquí. Pero no tu culo de p… que fue expulsado de aquí. Maldita sea, hombre», expresó en la primera parte del video, mientras enseña el logo del gimnasio. La disputa entre los peleadores surgió cuando Covington decidió competir en el peso welter.

En continuación de sus palabras anteriores, Masvidal continuó expresando que «sé que duele cada vez que ves esa m… Sé lo sensible que eres y cómo lees esos comentarios y lloras. No puedo imaginar que cada vez que ves este símbolo, simplemente duele, hombre. Sin embargo, tú sigue hablando. No puedo esperar a la pelea».

Para concluir, el oriundo de Miami comentó que «el 5 de marzo se está acercando, al igual que esta rodilla a tu sien. No solo te voy a romper la cara de una manera muy violenta, sino que el UFC va a ver que eres una carga tan grande que te van a echar, hermano. Entonces volverá a las reservas indias donde puedas luchar, tal vez puedas en algún co-evento principal o algo así porque ni siquiera creo que puedas ser el evento principal después de que termine contigo, en cualquier espectáculo. Te voy a joder. Sin embargo, sigue hablando de eso. El 5 de marzo no puede acercarse lo suficiente. Nos vemos pronto, p… Nunca lo olvides».