Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cada vez más chances: Michael Chandler indica la posible fecha de una pelea con Ferguson

El competidor se expresó sobre el próximo compromiso que busca concretar.

Michael Chandler
banner

Parece inoxidable el excampeón de Bellator, Michael Chandler, que a sus 35 años se mantiene en la élite del deporte de contacto y una gran experiencia en esto es lo que le sirve de apoyo al momento de luchar. En su más reciente entrevista, el peleador reveló la fecha en la que espera que se concrete su enfrentamiento con Tony Ferguson.

Este año llega cargado de combates importantes y con grandes emociones en lo que a ello respecta, y Chandler no quiere ser menos. Luego de tres meses sin actividad en el octágono, el luchador primero analizó en diálogo con CBS Sports a quien quiere que sea su próximo rival y, luego, adelantó la posible fecha para realizar un combate con él.

«En cuanto a lo lejos que está, supongo que esa es mi próxima pelea en algún momento de este verano. No sé la fecha exacta ni la ubicación, pero para eso estoy entrenando. Eso es de lo que estoy viendo una película», explicó el luchador, que posee actualmente un récord de 22 victorias y seis derrotas en las Artes Marciales Mixtas (MMA) como profesional.

Luego, el peleador explicó que «eso es en lo que estoy pensando en luchar: ponerme en forma, sentar buenas bases, buenas bases ahora mismo para entrar en un bonito campamento de entrenamiento duro para una pelea este verano. Todos los sistemas van a pelear por Tony Ferguson, así que veremos cuándo firmamos el contrato y tenemos esto, avanzamos y somos anunciados».

Además, llegando al final de la entrevista, «Iron» dijo que «no sé si quiero esperar hasta julio, pero definitivamente me gustaría luchar en una Semana Internacional de Lucha. Así que tal vez vaya a ver a Tony antes de eso y luego pueda luchar de nuevo en julio. Ya veremos». Ferguson peleó por última vez en mayo del año pasado en lo que fue una derrota por decisión unánime contra Beneil Dariush.