Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La nueva sensación! Jamahal Hill y el festejo del zapato

El peleador imitó el reconocido festejo luego de dar el peso correcto.

Jamahal Hill
banner



Hay peleadores que marcan tendencias con sus nuevos estilos de competir, las provocaciones que realizan fuera del ring y otros factores. Pero Tai Tuivasa consiguió hacerlo de un modo distinto: con su famosa y particular celebración. Luego de ver a Dana White emulando el reconocido festejo, Jamahal Hill al terminar el pesaje repitió la acción.

Ya es una marca registrada, de forma literal: Tuivasa creó un nuevo concepto y distribuye botellas en forma de zapatos para que el público pueda realizar su famosa celebración sin ser víctimas de una repulsión superlativa. El peleador del peso pesado fue viral en el último tiempo por celebrar sus victorias bebiendo cerveza de su zapato ya utilizado.

De esta forma, el peleador oriundo de Chicago imitó la acción de su colega tomando una bebida deportiva pero de un zapato sin usar. Lo que cuenta es la intención, reza un dicho popular. El face-off previo se desarrolló más encendido que nunca, con los dos peleadores provocándose mutuamente y siendo frenados solo por la autoridad allí presente.

El próximo rival de «Sweet Dreams» es el reconocido Johnny Walker, de 18 victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y solo seis derrotas. Ubicado en el décimo puesto del ranking de la división de peso semipesado, el peleador no llega en el mejor momento de su carrera, ya que acumula tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.

Por otro lado, Hill ocupa el duodécimo puesto y su marca profesional es casi impecable: nueve victorias y una sola derrota, la cual obtuvo frente a Paul Craig en su penúltima actuación. A sus 30 años, el estadounidense busca hacerse de un nombre en la élite del deporte de contacto y seguir escalando posiciones para así lograr entrar en el top cinco.