Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No cree en su instinto asesino: Luke Rockhold dice que Strickland «peleó asustado»

El peleador habló sobre la actuación del quinto de la división en su último enfrentamiento.

Luke Rockhold
banner



El luchador del peso semipesado, Luke Rockhold, compitió por última vez en UFC en el 2019 frente al excampeón Jan Blachowicz y obtuvo una derrota por nocaut. Luego de aquel duelo, pactó un compromiso con Sean Strickland, pero una lesión lo obligó a retirarse. Al ver el último enfrentamiento del que estaba programado para ser su rival, el oriundo de Santa Cruz se burló por la forma en que se desarrolló el combate.

Strickland llegó a su sexta victoria consecutiva en el camino de ascenso hacia el título tras vencer a Jack Hermansson, aunque él mismo quedó insatisfecho con su desempeño. En diálogo con Submission Radio, el competidor se refirió a esta actuación y solo tuvo palabras fuertes y provocativas para el número cinco de la división.

«Creo que luchó j… asustado. Honestamente, vi su última pelea y creo que luchó asustado. Él estaba como, ya sabes, la presión comienza a llegar a ti cuando llegas a la cima y llegas a ese potencial, esas peleas por el título, y él no lo dejó ir. No se ganó el maldito respeto de nadie«, comentó el peleador sobre la situación ocurrida el pasado cinco de febrero.

En ese sentido, Rockhold explicó que «no se puso en esa posición en la que es como ‘Ese es el tipo’. Y lo enciende en el último segundo cuando está dominando una pelea y no puede j… no tiene esa maldita mentalidad, ese maldito instinto asesino. El maldito instinto asesino es lo que es, y si quieres cobrarme en el estacionamiento, será mejor que tengas el instinto asesino, porque yo lo tengo. Y no soy de los que j…».

Sobre el final, Rockhold afirmó un tanto molesto que «no tengo mucho respeto por el hombre o por lo que ese hombre dice. No creo que nadie lo haga, y no creo que realmente sepa de lo que está hablando. Cuando has hecho tantas drogas, no sé si las cosas realmente salen claramente y si hay mucho proceso de pensamiento en lo que él hace. Creo que es por eso que es tan efectivo, es porque no piensa. No lo sabe, y solo lucha con estupidez y en realidad le beneficia hasta cierto punto».