Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pidió el despido! Eric Nicksick quiere que echen al juez que no votó como ganador a Strickland

El entrenador se mostró molesto con la votación de uno de los jueces en sus redes sociales.

Eric Nicksick
banner

El enfrentamiento estelar del sábado pasado consistió en la victoria de Sean Strickland frente a Jack Hermansson por decisión dividida de los jueces luego de completar los cinco asaltos pactados. Pero esto no contentó a Eric Nicksick, entrenador de Strickland, que a través de sus redes sociales pidió que echen a Sal D’amato, el juez que votó como ganador a Hermansson.

Además de ser quien guía en las prácticas al campeón del peso pesado Francis Ngannou, Nicksick también se enfoca en la carrera de uno de los luchadores más prometedores del peso medio de UFC. Luego de terminar el compromiso, el entrenador expresó su enojo por la decisión de D’amato en su cuenta oficial de Twitter y pidió que sea despedido.

«Ni siquiera un miembro de los medios lo anotó para Jack. Sé que ganamos, pero si este tipo todavía está juzgando, continuará tomando decisiones atroces y, en última instancia, costará a los luchadores sus carreras y medios de vida. #echenasal«, escribió en un tuit el entrenador sobre los resultados de la noche del sábado luego de conocer las tarjetas oficiales.

Además, el miembro de Xtreme Couture citó como fuente a MMADecisions, el sitio en donde se publicaron las votaciones realizadas por miembros de distintos medios especializados, de los que ninguno votó al sueco como ganador. La puntuación final derivó en un 48-47 por parte de D’amato para Hermansson y 49-46 del resto de los jueces para Strickland.

Los resultados sorprendieron a los fanáticos allí presentes que no lograron entender la votación de D’amato, del que no es la primera polémica que surge en torno a su manera de entender y puntuar las peleas. Pese al pedido de Nicksick, lo más probable es que desde la Comisión Atlética de Nevada no le den importancia al pedido y el juez continúe con su tarea en próximos eventos.