Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sabía que iba a ser de los tres mejores de la división»: Chad Mendes recuerda a Volkanovski

El competidor se expresó sobre las capacidades que vio en el campeón antes de su enfrentamiento.

Chad Mendes

Chad Mendes, el excelso excompetidor del peso pluma de UFC, tuvo su último enfrentamiento en la promotora en el 2018 frente a Alexander Volkanovski, campeón de la división. En su más reciente entrevista, el peleador se refirió al momento en el que vio pelear al ruso contra Darren Elkins y las capacidades que este ya demostraba.

Un talento natural es el que demuestra Volkanovski en cada compromiso, considerado como uno de los mejores luchadores libra por libra en la actualidad de UFC. Y esto no es algo nuevo, como recordó Mendes en diálogo con The Schmo, cuando se refirió a la pelea que «The Great» realizó con su compañero de entrenamiento de aquel entonces.

«100 por ciento. Recuerdo haber visto a ese tipo luchar contra mi compañero de equipo Darren Elkins y sabía que ese tipo probablemente iba a ser uno de los tres mejores chicos de nuestra división muy pronto. Sabía que al entrar en esa pelea iba a ser una pelea difícil y yo tenía razón», empezó comentando el luchador, que perdió por nocaut técnico en su enfrentamiento.

Luego, el experimentado competidor expresó sobre el recorrido del ruso que «el tipo definitivamente ha demostrado su valía, ha golpeado a todos en esa división, a los tipos más duros en la cima, y continúa haciéndolo. Así que definitivamente fue una pelea difícil y definitivamente se la ha ganado». El campeón acumula más de diez victorias al hilo con dos defensas de título exitosas.

Actualmente, Mendes se encuentra cerca de competir en su primer duelo para BKFC, la promotora que cuenta con la particularidad de organizar combates de boxeo sin guantes, a puño limpio. En UFC, al artista marcial aún le quedan peleas en su contrato, y explicó que debutará en la compañía de boxeo para luego decidir que hará de su futuro en el deporte.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo