Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa en los pesajes de Vegas 48: un luchador no cumplió con el peso

Los pesajes previos al show arrojaron una sorpresa.

UFC
banner

Hace unas horas, se desarrollaron los pesajes previos a los combates de UFC Vegas 48. En los mismos, surgió una sorpresa, y es que Gabriel Benitez no dio el pesaje correcto para su lucha ante David Onama. La lucha estaba pautada a suceder en el peso pluma.

Esta no es la primera vez que Gabriel Benitez no da el peso correspondiente antes de un duelo. En el pasado mayo, Benitez superó el límite de peso permitido por 4,5 libras antes de su enfrentamiento con Jonathan Pearce. En esa ocasión, Pearce rechazó la lucha.

En esta oportunidad, Benitez sobrepaso el peso máximo permitido en dos libras. Onama ha decidido seguir con la lucha a pesar de la falta del mexicano. Como castigo, Benitez perderá el 30% del total de las ganancias que perciba de su lucha el sábado.

Quitando del medio el caso de Benitez, el resto de los 23 luchadores involucrados en Vegas 48 cumplió con el peso. En la pelea correspondiente al evento central, Johnny Walker registró un total de 206 libras, solo una libra más que las 205 marcadas por Jamahal Hill.

Todas las miradas en los pesajes estaban puestas en la lucha entre Kyle Daukaus y Jamie Pickett. Esto se daba debido a que los dos pesos medios habían pactado este combate en las 195 libras. Ambos lograron dar el peso correcto y la lucha seguirá con normalidad.

La mayor diferencia entre dos luchadores se dio en la lucha perteneciente al peso medio. En esta oportunidad, Abdul Razak Alhassan marcó un peso de 186 libras. Con este registro, superó por 3 libras a Joaquín Buckley que presentó 183 libras de peso.

Los pesajes femeninos también contaron con un 100% de eficacia. Las primeras en presentarse a la balanza se trataron de Diana Belbita y Gloria de Paula. En este pesaje, Diana tuvo un peso de 116 libras contra las 115,5 libras que registró Gloria de Paula.

Con los pesajes ya hechos, los preparativos para el evento de esta noche ya han llegado a su fin. Con los combates pautados, la UFC promete una noche de grandes emociones y de posibles finalizaciones.