Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega los bonos a las actuaciones de la noche

La empresa entregó los galardones a las mejores actuaciones de la noche.

UFC
banner

Como es costumbre luego de cada evento de la UFC se entregan los premios a las mejores actuaciones de la noche. Vegas 48 no iba a ser la excepción y la empresa ya anunció los ganadores. En este caso, la compañía ha decidido premiar a cuatro luchadores.

Se debe recordar, que ser elegido como portador de la performance de la noche, garantiza un bono de 50.000 dólares. Los ganadores se anunciaron en el perfil oficial de Instagram de la UFC. Con un pequeño video dedicado a cada uno de los elegidos.

El primer ganador anunciado se trató de Stephanie Egger. La luchadora se encargó de vencer a Jessica-Rose Clark en el marco de las luchas preliminares de Vegas 48. Egger consiguió el triunfo gracias a una llave de sumisión en el primer asalto del combate.

Con la victoria ante Clark, Egger comenzó una pequeña racha de dos victorias consecutivas. El éxito anterior se dio el 2 de octubre de 2021 ante Young. A quien logró noquear en el segundo asalto del combate, con una gran combinación de golpes.

David Onama es otro de los ganadores. En su caso, venció a Gabriel Benitez en la lucha estelar del pre show. El premio llegó después de que Onama noquee a Benitez en apenas el primer asalto del combate.

El tercer ganador se trató de Kyle Daukaus. Daukaus hizo tapear a Jamie Pickett en el primer asalto de la pelea. La curiosidad de la lucha, es que Jamie se rindió cuando apenas quedaba un segundo para que finalice el round, por lo que Daukaus iba a tener que soltarlo.

El gran ganador de la noche en todo sentido sin duda es Jamahal Hill. El estadounidense se llevó el resultado con un impresionante nocaut en el primer round del enfrentamiento ante Johnny Walker. Un solo golpe bastó para derribar a Walker.

Además del bono de 50.000 dólares, Hill puede estar contento con la gran declaración que acaba de hacer noqueando a Walker. No será para nada raro si luego de esta victoria Jamahal logra trepar varios puestos en el ranking de contendientes al título.