Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está cerca: Eddie Hearn dice que es «casi una certeza» que Francis Ngannou acuerde con UFC

El promotor de luchas reveló que la compañía está muy cerca de firmar un nuevo acuerdo con el campeón.

Eddie Hearn
banner

Durante el último año, los conflictos entre Francis Ngannou, campeón de la división de peso pesado de UFC, y Dana White -director de la promotora- sobre el asunto contractual del camerunés han ido de mayor a menor. El promotor Eddie Hearn estuvo presente en una última entrevista y reveló que el acuerdo está muy cerca de firmarse.

No hay dudas de lo que la promotora necesita a Ngannou en la división junto con la jerarquía que lleva en la potencia de sus puños, pero no es tan fácil conseguir que ambas partes estén de acuerdo en los términos de un nuevo contrato. Pero según contó Hearn en diálogo con The MMA Hour, el acuerdo está cerca de consumarse.

«En última instancia, durante ese período, la presión está sobre el UFC para que vaya con Francis Ngannou y hagan un nuevo acuerdo, y le pagarán de más de más desde donde está», empezó comentando el promotor acerca de la situación. «The Predator» aclaró en otros momentos que lo que él quiere en su nuevo acuerdo no es solo el aumento de su salario, sino que busca un contrato bilateral.

Unos minutos después, Hearn agregó en la entrevista acerca de la decisión del campeón que «se reduce a la sensación del luchador de decir: ‘Siento que me han maltratado, así que ya no quiero estar aquí’, pero me sorprendería si no hicieran un nuevo trato con Francis Ngannou. Yo diría que es casi una certeza que lo harán cuando todo se desarrolle«.

En los últimos días, Ngannou publicó una entrevista en su canal de Youtube en la que habló sobre distintas situaciones, y una de ellas involucraba este asunto. El peleador explicó que busca firmar un contrato en el que las dos partes se hagan cargo si llegase a suceder un problema en su carrera. Como campeón vigente del peso pesado, el camerunés se encuentra en una posición privilegiada para negociar con White.