Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gran presencia: todos los latinoamericanos pactados para Vegas 49

Vegas 49 contará con una gran presencia de latinos.

UFC
banner



El próximo sábado la UFC desarrollará otra velada de Fight Night, esta vez será el turno de Vegas 49. La cartelera del evento ya se encuentra confirmada en su totalidad. Además, esta cartelera cuenta con la particularidad de contar con gran presencia de latinoamericanos.

El latinoamericano con el combate más importante es Wellington Turman. El brasileño se enfrentará a Misha Cirkunov, en una lucha perteneciente a la división peso medio de la empresa. Esta lucha será la que suceda antes del evento estelar de la noche.

El brasileño arriba a su combate con una victoria en su último combate. El mismo se dio ante Alvey, el 28 de agosto de 2021 en una velada de Fight Night. En una pelea demasiado ajustada, Wellington consiguió el triunfo gracias a la decisión dividida de los jueces.

La única latina en la cartelera principal del evento será Priscila Cachoeira, que luchará ante Ji Yeon Kim. La lucha tendrá lugar en el marco de la categoría peso mosca de la empresa. La brasileña intentará redimirse de lo que es su última derrota ante Robertson el 11 de diciembre de 2021, debido a la decisión del jurado.

Otro brasileño presente en la cartelera principal de Vegas 49 es Gregory Rodriguez. Rodriguez se medirá contra Armen Petrosyan en un match de peso medio. Rodriguez estará siendo el primer rival de Armen en su carrera en la UFC, ya que esta es su contienda debut.

Por la división peso ligero aparece el chileno Ignacio Bahamondes, que se verá las caras ante el chino Zhu Rong. Ignacio buscará seguir con el ímpetu logrado en su última presentación, porque en ella, venció a Roberts el 21 de agosto de 2021 en una Fight Night.

El pre show también contará con la brasileña Josiane Nunes compitiendo para la categoría peso paja de la UFC. Su combate será ante Wu Yanan. Esta es la segunda vez que Nunes se subirá a un octágono de la empresa, habiendo obtenido en su debut una victoria contra Malecki.

México también dirá presente en las preliminares de Vegas 49, porque el encargado de representar al país será Alejandro Perez. Quien tiene un duelo programado ante el estadounidense Jonathan Martinez.