Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Historia viva: Jim Miller dice sobre su récord de victorias que «no hay muchos luchadores con más de 20 peleas en UFC»

El peleador consiguió igualar la mayor cantidad de victorias logradas por un peleador en la promotora.

Jim Miller
banner

Si hablamos de hacer historia en UFC, hay factores como los récords de victorias, cantidades de peleas o de nocauts realizados que influyen notoriamente en la conversación. Es por eso que la palabra de Jim Miller, que continúa luchando a sus 38 años, vale cada vez más. En su última entrevista, el peleador hizo énfasis en el récord de victorias que empató con su último triunfo.

Los años no llegan solos, y pese al esfuerzo de Miller por mantenerse, hay situaciones que son inevitables. «Siento que me golpeé un poco las espinillas contra un poste de metal. No importa cuánto dure una pelea, siempre salgo con algo un poco apagado. Voy a necesitar un poco de hielo más tarde para mis pies», empezó comentando el peleador a MMA Junkie.

Después de su victoria ante Nikolas Motta, el veterano consiguió empatar el récord de mayor cantidad de victorias en la historia de UFC. «El récord se siente dulce y la victoria se siente dulce. Es difícil decir si se sentiría peor, porque se siente bien. Siempre es bueno conseguir una victoria. Me gusta tener buenas peleas y me gusta mostrar mis habilidades», expresó acerca de la situación.

Luego, el competidor agregó en esa misma línea que «miro a los luchadores que han ido y venido en UFC y en el deporte de MMA, y estoy dejando mi huella. Y eso es genial. Es genial tener un efecto en el deporte. Es genial obtener el aprecio de mis compañeros». «A-1» suma 49 peleas como profesional, una extensa marca en la que cuenta con 33 victorias y 16 derrotas.

Para concluir con sus comentarios sobre el récord obtenido, el estadounidense reveló sus sensaciones al respecto. «Eso es increíble. Tener más de 20 victorias en UFC, tener más de 20 peleas en UFC, no hay mucha gente… Me gustaría saber la carrera promedio en UFC. Supongo que no puede ser más de cinco luchas», finalizó así Miller sus palabras.