Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La increíble racha que Islam Makhachev expondrá en Vegas 49

El ruso buscará seguir por el buen camino en Vegas 49.

Islam Makhachev
banner

El evento central de lo que será UFC Vegas 49 estará protagonizado por Islam Makhachev y Bobby Green. El primero de estos, arriba al evento con una impresionante racha en la división peso ligero, la cual intentara mantener ante Green.

Sucede que Islam ha obtenido la victoria en sus últimas nueve presentaciones en la empresa. Esta es una de las rachas vigentes más largas, no solo en la categoría, sino que en la UFC. La totalidad de los nueve combates de la racha, acabaron con victorias para el ruso.

La seguidilla de victorias consecutivas comenzó el 17 de septiembre de 2016 cuando venció a Chris Wade en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Islam consiguió el resultado gracias a los puntajes en las tarjetas de los jueces que arbitraron el combate.

Las siguientes dos víctimas de Islam se trataron de Nik Lentz y Gleison Tibau. El triunfo ante Lentz llegó gracias a otra decisión unánime del jurado. Mientras que el éxito ante el brasileño Tibau se dio vía nocaut con un golpe en el primer round del enfrentamiento.

Las últimas dos victorias de esta impecable racha sucedieron contra Thiago Moisés y Dan Hooker. Moisés perdió vía sumisión con una poderosa llave de estrangulamiento por parte de Islam. Hooker también perdió por sumisión, pero esta vez la llave victoriosa fue una Kimura.

La única derrota de Makhachev en la UFC y en su carrera en las artes marciales mixtas en general sucedió ante Adriano Martins. La misma aconteció el 3 de octubre del 2015 en UFC 192. Islam salió derrotado vía nocaut en el primer round del combate.

El siguiente combate ante Bobby Green podría determinar la decima victoria consecutiva para el ruso. Además, un éxito lo acercaría mucho a una posible oportunidad titular. Campeonato que actualmente está en las manos de Charles Oliveira.

Actualmente, Makhachev se encuentra en la cuarta colocación del ranking de contendientes. Con la posibilidad de saltar unos cuantos escalones en caso de vencer a Bobby Green en UFC Vegas 49.