Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No estaba realmente listo»: The Korean Zombie se sincera en la previa de su lucha ante Volkanovski

The Korean Zombie habló en la previa a su combate titular con Volkanovski.

The Korean Zombie
banner

El próximo UFC 273 verá como el campeón peso pluma Alexander Volkanovski y «The Korean Zombie» Chan Sung Jung se enfrentan por el título. La lucha ocupará el lugar del evento estelar de la velada. Y será la primera vez que estos luchadores se enfrenten.

En una entrevista con el programa The MMA Hour, Chan Sung Jung explicó como se siente en la previa del combate. También contó que en su primera oportunidad titular en el pasado, no se sentía del todo listo para afrontar la responsabilidad del campeonato.

Sobre su primera oportunidad, Sung dijo: «Cuando pelee contra Aldo, en realidad no estaba listo en ese momento. Nadie considero que podía vencerlo, nadie consideró esa idea. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de pelear con él. Pero ahora tengo la experiencia».

Además, agregó: «Siempre ha sido mi sueño conseguir otra oportunidad por el título y convertirme en campeón. Y así me mantuve persistente. No estaba seguro de si alguna vez iba a volver a pasar. Pero trabajé duro, con persistencia y con trabajo duro».

Recordemos que Max Holloway era el designado para tener la oportunidad ante Volkanovski. Pero una lesión de última hora apartó a Holloway del enfrentamiento. Esta iba a ser la tercera oportunidad de Holloway de enfrentar a Volkanovski por el cinturón.

Al ser consultado sobre si pensó que era el indicado para la oportunidad, Jung dijo: «Yo no hice campaña porque simplemente pensé que debería ser el siguiente en la fila. De los cinco mejores muchachos, soy el único que viene de una victoria, por lo que lo esperaba».

«No estaba preocupado por como se sentían otros pesos mosca. Estoy preparado para las peleas de cinco asaltos, creo que tuve ocho eventos principales antes. Además, yo era el único que venia de ganar mi último enfrentamiento de los cinco primeros.»