Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero dos o tres títulos antes de retirarme»: Khamzat Chimaev quiere ser el mejor

El deseo ambicioso que busca el peleador fue revelado en su última entrevista.

Khamzat Chimaev
banner

Manteniendo su récord invicto con diez victorias como profesional, Khamzat Chimaev está cada vez más cerca de llegar a su objetivo de pelear por el título de la división de peso welter de UFC. En su más reciente entrevista, el competidor expresó cuál es su mayor deseo en el deporte que buscará cumplir antes de retirarse completamente.

Son muchos y muy distintos los objetivos que se plantean los luchadores para su carrera. El de «Borz» definitivamente es ambicioso, pero no se le puede quitar mérito al luchador sensación del último tiempo. A través de RT Sport, el oriundo de Benoy-Yurt explicó qué es lo que busca hacer antes de alejarse totalmente del octágono.

«Bueno, probablemente obtener algunos cinturones de campeonato más, eso es lo que deseo. Convertirme en el mejor. No quiero ser solo un tipo normal que ganó un cinturón. Quiero dos o tres cinturones«, empezó explicando el peleador en primera instancia, con la ambición máxima puesta en sus metas a realizar dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

En ese sentido, el peleador concluyó después que «ya veremos, si puedo hacerlo lo haré. Podemos hacer nuestros planes, pero Dios tiene la última palabra». La última pelea de Chimaev fue contra Li Jingliang en octubre del año pasado y el peleador de 27 años se llevó un gran triunfo a través de la vía de sumisión, con la que ya suma tres triunfos.

Luego de cuatro victorias consecutivas en la promotora, finalmente parece que llegará para Chimaev la oportunidad de enfrentarse con un nombre importante de la división: Gilbert Burns. En un principio se estimaba que el combate se lleve a cabo en UFC 274, pero luego cambió el rumbo del asunto y al parecer la fecha será definitivamente el 9 de abril, por UFC 273.