Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«El fenómeno solo llega a finalizar»: Joel Alvarez cuenta sus sensaciones antes de Vegas 49

El español le brindó un reportaje a la UFC antes de Vegas 49.

banner

El próximo sábado tendrá lugar un nuevo evento de la UFC, Vegas 49. En dicho evento, el prospecto de peso ligero Joel Alvarez verá acción cuando se enfrente a Arman Tsarukyan. La lucha está pautada para suceder en la cartelera principal del show.

La empresa ha subido a su perfil oficial de Instagram un pequeño reportaje a Joel Alvarez. En el Alvarez habló sobre su pelea ante Tsarukyan y contó sus sensaciones al respecto. Además, realizó una curiosa diferenciación de como es él afuera del octágono de como lo es dentro.

Para diferenciar su actitud dentro del octágono, Joel dijo: «Él es Joel Alvarez, pero cuando se sube y cierran esa jaula, se convierte en el fenómeno. Y «El Fenómeno» es un auténtico cabron que solo llega a finalizar. Y al fin y al cabo estamos aquí para ganar».

Sobre su lucha ante Tsarukyan, Alvarez sentenció: «Si es verdad que somos dos prospectos jóvenes. Venimos con el mismo récord en la UFC además. Yo creo que es un choque muy interesante y que de aquí va a salir un prospecto muy interesante para los ligeros».

Además, agregó: «Arman es un tipo que controla muy bien las peleas. Un luchador muy bueno, que tiene muy buen wrestling y un muy buen grappling. No lo considero un finalizador, pero si un tipo muy bueno. Si no no estaría donde está».

Al ser consultado sobre como llega él al combate, Joel Alvarez agregó: «Nosotros llegamos como siempre. Son 19 victorias, 19 finalizaciones, tenemos para finalizar tanto en el strike como en el piso. Es bueno llegar y ultimar los detalles ya aquí en el Apex».

El experto finalizador español buscará su quinta victoria consecutiva ante Tsarukyan. Joel se caracteriza por su excelente pelea en el piso, de hecho gran parte de las finalizaciones del español son sumisiones. Aunque en sus últimas presentaciones le ha sumado el nocaut a su repertorio.

Actualmente, el español no forma parte del top quince del ranking de retadores al título peso ligero. Pero seguramente esta situación cambie si logra una victoria ante Arman. Arman por su parte, se encuentra en el lugar número trece del mencionado ranking.