Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es inevitable otra pelea más adelante»: Robert Whittaker sigue teniendo a Israel Adesanya en la mira

El excampeón afirmó que volverá a enfrentar a Israel Adesanya.

Robert Whittaker
banner

El excampeón peso medio de la UFC, Robert Whittaker, se quedó corto en intento de recuperar el campeonato ante Israel Adesanya. La lucha, ocurrida en UFC 271 ocupó el lugar de evento central de la noche. La misma se decidió gracias a las tarjetas de los jueces.

En una reciente entrevista en el programa Submission Radio, Robert Whittaker se refirió a su lucha contra Adesanya. Contó todas sus sensaciones con respecto al resultado y a su performance. Además, comento que ve imposible no volver a cruzarse con el campeón.

Sobre sus sensaciones posteriores a la lucha, Robert dijo: «Existe esa corriente subyacente de frustración. Pero al decir eso, también esa sensación de satisfacción, porque entre allí y le llevé lo mejor de mí. Creo, además, que mostré una gran versión de mi mismo».

Además, agregó: «Perdí la decisión. Pero soy el mejor peso mediano del mundo y lo sé. La primera pelea fue una mala actuación de mi parte. Así que recuperé muchas cosas que se perdieron en esa actuación. Te garantizo que estoy 200 veces mejor ahora que esa primera pelea».

Al ser consultado sobre su estrategia en la lucha, Whittaker afirmó: «Creo que el plan de juego salió muy bien. Obviamente, era para tener ese jab rápido, para hacerle pagar cada vez que entraba. Y creo que gané todos los intercambios sorprendentes cada vez que nos acercamos».

Con Israel Adesanya habiendo dominado a casi toda la división, es posible un nuevo cruce entre Robert e Israel. Pero primero, seguramente Adesanya deberá lidiar con Jared Cannonier. Cannonier parece hacerse ganado una oportunidad titular luego de su actuación en UFC 271.

Sobre una nueva lucha contra Adesanya, Robert Whittaker dijo: «Es inevitable que haya otra pelea más adelante. Definitivamente, va a haber otra pelea más adelante. Confíen en mí. Soy el mejor peso mediano del mundo, no tengo techo, y en este momento estoy disfrutando el proceso».

Para cerrar, Robert sentenció: «En cada pelea se puede ver una nueva versión desarrollada y evolucionada de mí mismo. Y honestamente, no hay techo. Voy a ser el mejor de todos, es solo cuestión de tiempo».