Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lamentable noticia: se cancela una lucha a días de Vegas 49

La UFC ha tenido que cancelar una lucha a pocos días de Vegas 49.

UFC
banner



El próximo sábado la UFC llevará a cabo el evento Vegas 49. El evento estelar de la noche será la pelea entre Islam Makhachev y Bobby Green. El resto de la cartelera ya se encuentra anunciada y confirmada. Pero en el día de hoy, se ha confirmado la cancelación de un match.

La contienda que ha sido cancelada es la que enfrentaba a Hannah Goldy y a Jinh Yu Frey. La lucha pertenecía a la división peso paja de la empresa. La UFC ya ha decidido no reemplazar la lucha con otra por el poco tiempo de anticipación para la preparación.

La cancelación del match recae en la imposibilidad de Hannah Goldy de poder disputar el combate. La estadounidense de 24 se ausentará por culpa de una enfermedad. El padecimiento de la integrante de la división peso paja no ha sido comunicado.

También quedo descartada la posibilidad de encontrar otra rival para Jinh Yu Frey. Sucede que la proximidad de la cancelación con la del evento, imposibilita que alguna otra luchadora se pueda preparar de la mejor manera. Por lo que Jinh deberá esperar para volver a luchar.

Hannah Goldy arribaba a la lucha contra Jinh luego de conseguir su primera victoria en la UFC. La misma la consiguió ante Emily Whitmire a quien derrotó gracias a una sumisión. La misma se dio en el primer asalto de la lucha, dejando a Goldy con una victoria dominante en su haber.

La victoria ante Whitmire le sirvió para cortar lo que se trató de un mal comienzo en la empresa. Hannah Goldy salió derrotada en las dos primeras apariciones para la compañía. Miranda Granger y Diana Belbita fueron las encargadas de truncar las primeras luchas de Hannah.

Por su parte, al igual que Goldy, Jinh Yu Frey también perdió sus dos primeras luchas en la UFC. En su debut cayó contra Kay Hansen vía sumisión en el tercer round. La segunda caída sucedió ante Loma Lookboonmee, quien la venció por la decisión unánime de los jueces.

Por suerte para ella, Jinh se pudo acomodar en la división encontrando dos victorias en sus últimas dos presentaciones. Los éxitos por parte de la estadounidense se dieron cuando enfrentó a Gloria de Paula y a Ashley Yoder.