Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ya se conocen las suspensiones posteriores a Vegas 48

Revelado el tiempo de inactividad de cada luchador de Vegas 48.

UFC
banner

Sin duda alguna, Vegas 48 se trató de una noche llena de emociones en la UFC. Desde increíbles debuts hasta declaraciones de poder como la de Hill. Ahora se conocieron las suspensiones médicas que deberán afrontar los luchadores involucrados en el show.

Los exámenes obligatorios posteriores a las peleas han arrojado algunas sorpresas en cuanto a tiempo de inactividad respecta. En esta oportunidad, una gran cantidad de luchadores deberán volver a someterse a estudios. Mientras que otros recibieron hasta seis meses de prohibición.

Sorprendentemente, Jamahal Hill recibió seis meses de suspensión para competir. A pesar de finalizar su combate en el primer round, Hill deberá suspender a nuevos estudios. Las zonas en las cuales se realizarán pruebas serán el codo izquierdo, el antebrazo derecho y la rodilla izquierda.

En caso de que las radiografías muestren lesiones, Jamahal tendrá que esperar hasta el 19 de agosto para volver a la acción. Si los resultados son buenos, Hill podrá volver a tener actividad oficial el 13 de marzo, volviendo al entrenamiento a partir del 6 de marzo.

Por su parte, Johnny Walker recibió una suspensión de unos dos meses. Walker deberá permanecer sin contacto hasta el 6 de abril. Y recién volverá a poder luchar para la UFC el 21 de abril.

Otro luchador muy complicado con la cantidad de exámenes médicos que deberá realizarse es Abdul Razak Alhassan. Las radiografías serán en la muñeca derecha, costillas, pie izquierdo y cadera derecha. Si finalmente se encuentran lastimaduras serias, no podrá competir hasta el 19 de agosto.

Las sanciones más cortas las recibieron Gloria de Paula y Jim Miller. La brasilera y el veterano, ambos vencedores en Vegas 48, estarán fuera hasta el 13 de marzo. Imposibilitados de cualquier contacto hasta el 6 del mismo mes.

Los demás luchadores que fueron notificados para realizarse más pruebas son Mario Bautista, Mark Stiegl, Chas Skelly, Gabriel Benítez y Nikolas Motta. En todos estos casos, de encontrarse lesiones serias en los estudios, serán suspendidos hasta el 19 de agosto.