Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gegard Mousasi provoca a Anderson Silva: «No huyas de mí»

El peleador llamó al brasilero a un combate de boxeo profesional.

Anderson Silva
banner

Gegard Mousasi, experimentado en Artes Marciales Mixtas (MMA) como pocos, actualmente se desempeña en Bellator, en donde fue campeón dos veces. Pero su próximo objetivo es claro y no precisamente tiene que ser en este deporte: el peleador quiere a Anderson Silva para boxear, como aclaró en su más reciente entrevista.

El brasilero es uno de los mejores peleadores que ha visto la UFC a lo largo de su historia, con múltiples campeonatos y luchas inolvidables. Pero para Mousasi, en MMA ya no es su época, por eso quiere pelear con él en boxeo. En diálogo con The MMA Hour, el luchador, que viene con muy poca actividad, provocó a Silva para realizar un combate.

«Desafortunadamente he luchado dos veces en los últimos dos años. Me hubiera encantado luchar más, pero es la pandemia. Me van a mantener ocupado este año. Tres veces, y quiero luchar contra Anderson Silva en boxeo. Mis gerentes van a presionar para esa pelea. Tú, Anderson, no huyas de mí«, empezó declarando el peleador.

Las últimas peleas de Silva fueron derrotas ante grandes luchadores como Israel Adesanya o Jared Cannonier, pero luego encontró en el boxeo algo que no venía teniendo en MMA. Es por eso que Mousasi pidió boxear con el histórico peleador brasilero, y en la entrevista se encargó de explicar las razones de querer medirse en ese deporte.

«Creo que no es muy interesante luchar contra él en MMA. En MMA ha perdido, pero en boxeo sigue ganando. Creo que es diferente y más entretenido. Se lo tiré a Scott Coker y Showtime… He estado presionando por ello», concluyó el peleador, que, a diferencia de su rival, abandonó UFC en el año 2017 tras una racha de seis victorias consecutivas.