Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Le da las gracias: Israel Adesanya reconoce la influencia de Jake Paul en su nuevo contrato

El campeón reveló que los comentarios del youtuber beneficiaron su nuevo acuerdo.

Israel Adesanya
banner



El problema entre Jake Paul y Dana White aumentó en el último tiempo gracias a que el primero desafió constantemente al director de UFC por la baja paga a los luchadores de la promotora. Para Israel Adesanya, campeón del peso mediano de la compañía, la influencia del youtuber fue clave para que él pueda obtener un mejor contrato y lo dejó en claro en su última entrevista.

Conversando con talkSport, el campeón nigeriano expresó su agradecimiento al novel boxeador. «Creo que Jake Paul era el tipo adecuado para desafiar a Dana White en ese momento. Fue uno de los chicos en poner en marcha esta conversación en la que Francis intervino. Incluso ahora me tienes hablando de ello«, empezó comentando.

Luego Adesanya explicó sobre la situación que «el hecho de que haya conseguido mi nuevo trato no significa que me calle al respecto. No me equivoco al decir que creo que todos deberían recibir el mismo pago por su trabajo. Me pagan bastante bien, y todavía soy codicioso. Este es el juego en el que estamos, en la lucha de premios».

Pero el campeón no se refiere solo a los peleadores que se encuentran en su misma posición, sino que busca una equidad entre el pago a los competidores. «Estoy hablando del tipo que está teniendo la segunda pelea en UFC. Creo que deberían recibir un pago lo suficientemente bueno como para que puedan tener un campamento de entrenamiento de 12 semanas sin tener un segundo o tercer trabajo. Pueden pagar a sus gerentes y tener sus tarifas de capacitación atendidas y aún así tener suficiente para vivir cómodamente», aseguró el nigeriano.

Sobre el final, «The Last Stylebender» sumó a sus palabras que «lo que obtienes allí es la noción de mareas crecientes, levanta todos los barcos porque obtienes un producto de mejor calidad al hacer que los luchadores se entrenen completamente en la lucha, y van a hacer un mejor espectáculo, y luego la compañía se levanta. Confía en mí. Es un impulso que está sucediendo en este momento, y no creo que se pueda detener. Este va a llegar hasta el final«.