Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya defiende nuevamente a Joe Rogan: «Cuando no funcione irán a buscar algo de su pasado»

El campeón habló sobre la cancelación que le impusieron en el último tiempo al periodista por su programa.

Israel Adesanya
banner

El campeón de la división de peso medio, Israel Adesanya, salió a defender a Joe Rogan cuando un periodista le consultó sobre él a Dana White en la conferencia de prensa de UFC 271. En su última entrevista, Adesanya expresó que la decisión de la plataforma de quitar episodios del programa de Rogan es «una forma sistemática de tratar de quitarle el poder a alguien».

«Por cierto, salvé el culo de Dana. El reportero estaba tratando de preparar a Dana. No quería. Yo estaba como, ‘Esta p…’ Porque antes de nada, conozco a Rogan. Su respuesta a Neil Young cuando hizo ese video, yo estaba como, hombre, lo manejó muy bien, contó su historia de Neil Young, y ni siquiera estaba enojado. Así es como manejas eso», explicó el peleador en el podcast Flagrant 2.

Luego continuó expresando que «cuando salió el vídeo de la palabra N, sí, se equivocó. No debería haber dicho eso. Y dijo: ‘Lo siento’. Esa fue la más sincera disculpa, no con guión-Hollywood-mi-manager-escribió-esto-para-disculparme. ¿Qué más quieres? Es solo esta maldita cultura de ‘No, te vamos a mantener en tu pasado’. Eso es lo que hace muchos años».

«The Last Stylebender» cree que lo que ocurre con Rogan es algo intencionado, y por eso dijo que «amo a ese tipo. Rogan es un tipo que, para mí, mira, está bien, sabemos lo que está pasando. Por eso dije maldito ruido. No te concentres en lo que quieren que te enfoques; concéntrate en por qué están haciendo lo que están haciendo. ¿Sabes cuánta mano de obra se necesita para que alguien pase por cada episodio de ‘The JRE’?».

El peleador no se quedó allí, sino que después añadió que «probablemente tenían todo un equipo en esa m… y solo encontrando donde estaba diciendo la palabra, encontrar el momento en el que estaba usando la palabra N. Habrían tenido como 10 personas en esa m… y horas de malditas imágenes. Y es como, ¿Por qué ahora? No estoy diciendo que pienses como yo. Solo usa tu cerebro».

Para concluir, el campeón nigeriano aseguró que «sabemos lo que hacen, tiene la plataforma más grande en este momento en la tierra, y no puede ser controlado. Así que el pueblo, los poderes fácticos… ¿Qué sigue? Va a ser algo sobre un transgénero esto, o intentarán encontrarlo. Y cuando eso no funcione, entonces irán a buscar alguna otra cosa de su pasado«.